La mascarilla casera de mayonesa que te dejará el pelo super sedoso
La mascarilla casera de mayonesa que te dejará el pelo super sedoso
Leer más

La mascarilla casera de mayonesa que te dejará el pelo super sedoso

¿Quieres reparar tu pelo pero no quieres salir a comprar mascarilla? No te preocupes, con los ingredientes que tengas en la nevera podrás hacer una panacea que dará brilló a tu pelo.

A veces es fácil descuidar nuestro cabello, pero no debemos olvidar que es vital darle mimo de vez en cuando. El calor del secador, el cloro del agua y las siliconas que tienen muchos champús puede dañar tu pelo, pero no es irreparable.

Ahora que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer estas cosas, y puede que no nos apetezca especialmente tener que salir a la calle para comprar simplemente una mascarilla de pelo, no tenemos excusa.

No te preocupes si no tienes ingredientes exóticos por casa, pues esta receta solo necesita tres cosas que seguro que tienes en la nevera: huevos, yogur y mayonesa.

La recomienda Conchi Fernández, del centro To be Aguilar Delgado, que sigue la premisa del "skinfood", es decir, alimentar a tu pelo. Si nutrimos nuestro cuerpo, ¿por qué no íbamos a nutrir nuestro cabello también?

her.natural.journey @Instagram

Preparación

Mezcla en un bol medio yogur, una clara de huevo y medio vasito de mayonesa (unas dos cucharadas soperas). Añade la clara al final, remueve todo y échatelo en el pelo.

Después de extenderlo por todo el cuero cabelludo (dejando las raíces), peínate con un peine y déjalo actuar 30 minutos. Cuando pase el tiempo, aclárate bien con agua fría.

¿Te atreves a probarla?

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración