La mascarilla de oro puro, el nuevo cuidado para la cara que seduce a las beauty addicts

La mascarilla de oro puro, el nuevo cuidado para la cara que seduce a las beauty addicts

Puesto que no paramos de inventar nuevos cuidados para la piel, los spas y las marcas de cosméticos han decidido inspirarse en la rutina de una reina de la belleza muy antigua: Cleopatra. Además de su famoso baño con leche de burro, la soberana de Egipto solía utilizar oro como tratamiento de rejuvenecimiento.

¿Cubrir su piel con una capa de oro para curarla? ¿Por qué no, pero cuál es el punto? Mientras que una multitud de productos para el cuidado de la piel basados ​​en oro de 24 quilates florecen en el mercado, uno se pregunta si no sería una nueva moda del planeta belleza. Sin embargo, el oro se usa en las rutinas de belleza de las mujeres durante milenios. 

¿Para qué sirve el oro y cómo usarlo en tu piel?

Los cosméticos basados ​​en el metal precioso responden a varios problemas; Tratamiento del acné, iluminación de la tez pero sobre todo, lucha contra los signos de la edad. Pérdida de elasticidad, líneas finas, deterioro del colágeno, envejecimiento celular ... El oro trata estas dolencias como un cambio de imagen. Viene en muchas formas según el cuidado y las marcas: crema, máscara de silicona, aceite infundido o pan de oro para aplicar directamente en la cara. Muchas marcas han adoptado el proceso como Kaprielle, Luxury Gold, Shiseido, Farsali o Biocyte. ¡Para elegirlo, verifique la pureza de los ingredientes, su porcentaje contenido en cada mezcla y favorezca las formulaciones naturales!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración