La Bubble Mask, la rareza en belleza de Corea del Sur
La Bubble Mask, la rareza en belleza de Corea del Sur
Leer más

La Bubble Mask, la rareza en belleza de Corea del Sur

No, estas personas no han intentado hacer una mala imitación de Papá Noel cubriéndose de espuma. Se trata de una nueva mascarilla detox que llega directamente desde Corea con un efecto sorprendente.

The Bubble Mask quésaco?

¡Otro ovni de Corea del Sur que llega a nuestros baños! Más que un simple tratamiento, la " máscara de burbuja ", como se le llama, es una pasta que se extiende sobre la cara evitando los contornos de los ojos y la boca. En resumen, una máscara muy clásica, excepto por un detalle: al contacto con el aire, la pasta comienza a hincharse y crujir hasta cubrir la cara con una espuma espesa y grisácea.

Acciones de la máscara de burbujas:

Destinado a purificar los poros, está compuesto de arcilla, carbón, extractos de té verde, granada y una multitud de otros ingredientes desconocidos para el batallón que ciertamente permiten que este tratamiento tome este aspecto gaseoso.

¿Dónde conseguir la máscara de burbuja?

¿No vives en Corea del Sur? No entre en pánico, también puede usar este tratamiento místico y desintoxicante gracias a Amazon y Sephora, que ofrecen sus propias versiones de la Máscara de Burbuja a precios que varían de 10 a 50 €. Pero date prisa porque varias tiendas en línea como ELF ya no están disponibles.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración