Descubre Be-safe, un guarda mascarillas plegable, eco-friendly y personalizable
Descubre Be-safe, un guarda mascarillas plegable, eco-friendly y personalizable
Leer más

Descubre Be-safe, un guarda mascarillas plegable, eco-friendly y personalizable

Es el primer guarda mascarillas español plegable y 100% personalizable. Perfecto para guardar las mascarillas de manera segura en cualquier parte.

A estas alturas ya sabrás la importancia que tiene usar correctamente las mascarillas cada vez que sales de casa, pero ¿sabes cómo se deben guardar adecuadamente?

Muchos expertos, como Boticaria García, han explicado que la mejor manera de guardar nuestra mascarilla sin que se contamine es metiéndola, sin tocar la parte interna, en un sobre de papel.

Por eso, esta empresa valenciana ha sacado al mercado un novedoso salva mascarillas llamado Be-safe con el que podrás guardar tu mascarilla de forma cómoda y segura vayas a donde vayas.

Usarlo es tan sencillo como poner tu mascarilla dentro y colocar las gomas por fuera. Se puede plegar por lo que te ocupará poco espacio en el bolso y al cerrarlo con las propias cuerdas de la mascarilla, esta quedará mucho mejor protegida.

Puedes elegir entre las diferentes colecciones, pero lo más interesante de este producto es que puedes personalizarlo con tus propios diseños como el logo de tu marca, una imagen favorita, etc. Además su composición es eco-friendly, por lo que estarás respetando el medioambiente.

Se trata de una iniciativa 100 % nacida en el barrio de Russafa, una de las zonas más representativas de Valencia y la producción tiene lugar en las mismas calles de este barrio, llevado a cabo por 315 Gramos Laboratorio Gráfico. ¿Su precio? Podrás adquirir tu pack de 5 por solo 5,95€.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración