Zara ofrece el vestido negro perfecto por menos de 10 euros

Un vestido negro es un imprescindible en tu armario, pero encontrar el adecuado no es tarea fácil... Zara ofrece uno de corte favorecedor y a la moda en rebajas, aquí lo tienes.

Zara ofrece el vestido negro perfecto por menos de 10 euros
Leer más
Leer más

Las rebajas siguen en marcha y es un buen momento para darse un capricho a un buen precio. ¿Buscas un vestido o simplemente una prenda que te guste? Esta pieza podría enamorarte...

Un vestido de moda

Encontrar esa perla rara en nuestra talla no es tan fácil, a pesar de la amplia oferta de promociones... Para ayudarte en tu búsqueda de la prenda perfecta, disponible en todas las tallas, hemos rastreado la web y hemos encontrado... El vestido negro de moda que seguramente será un éxito. Lo vendeZara a un precio muy bajo: 9,99 euros en lugar de 15,95 euros fuera de las rebajas.

Más bien corto sin ser demasiado, tiene forma de patinadora que tiene la ventaja de afinar el vientre y resaltar las caderas. Su cuello alto con cierre plateado está muy de moda en estos momentos. Cerrado hasta arriba, te verás muy chic y ligeramente abierto, tu look será más casual.

Otras prendas en oferta en Zara

¿Prefieres este vestido en otro color? También está disponible en rosa y blanco. Por el momento, las tallas S, M y L están disponibles para todos los colores. El blanco recuerda a los conjuntos de las tenistas y quedará muy bien con zapatillas deportivas, mientras que el rosa es mucho más femenino y quedará muy bien con sandalias de tacón.

Si esta pieza no te convence, Zara ofrece otros tres vestidos negros al mismo precio. Todos son ajustados y, por lo tanto, más sexys. Uno tiene escote tipo americano, otro tiene doble tirante y el último es de largo medio con un ribete blanco en el cuello. Entonces, ¿en cuál te vas a enamorar?

Para no perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete a nuestro boletín.