Shein tiene "el clon" del vestido más viral de Zara por mucho menos

Shein vuelve a desbancar a Zara con el clon viral del vestido de tendencia del verano. ¡No te lo pierdas!

Shein tiene "el clon" del vestido más viral de Zara por mucho menos
Leer más
Leer más

Un vestido blanco es el rey indiscutible del verano, no puede faltar en nuestro armario y cada año tenemos la necesidad de renovarlo.

Además de ser la prenda perfecta que te permite ir cómoda y fresquita, te resalta mucho el bronceado. Y por supuesto, nunca pasa de moda, sino que vuelve a resurgir cada año cuando llega el calor. Eso sí, adaptándose a las nuevas tendencias, como lo ha hecho Zara, que ha vuelto a convertir uno de sus diseños en un modelo viral, por lo bien que sienta y favorece a todas las chicas.

Sin embargo, Shein ha conseguido eclipsar al gigante de la moda 'low cost' y es que la marca china que hace clones hasta de Zara esta consiguiendo posicionarse como la marca de moda ultra-rápida donde encontrar nuestras prendas favoritas a un precio irresistible.

La pandemia y el confinamiento impulsaron la compra online y la marca china supo aprovechar el momento para colarse en nuestros armarios, de hecho su tienda online facturó en 2020 alrededor de 1.500 millones más que Zara. No hay duda de que la marca está viviendo su edad de oro. Su nuevo 'bestseller' el vestido más viral del verano de Zara.

El ultimo éxito de Shein: el vestido viral del Verano

instagram

Se trata de un vestido blanco con bordados perfecto para el verano. Un vestido corto, con escote de pico y una amplia manga larga con detalles bordados. El vestido que combina texturas con un bordado geométrico tan de tendencia este verano cuesta en Zara 29,95€ .

Cómo puedes ver a la izquierda de la imagen hay otro prácticamente igual, la diferencia este de Shein solo cuesta 17 euros.

10 clones de Zara que puedes encontrar en Shein

Pero esto no es todo buceando por la red hemos dado con una Youtuber @beatrizestrada que nos enseña 10 clones de Zara vs Shein que no puedes perderte. ¡Dale al Play!