Mango lanza ‘Alter made’ una nueva marca sostenible solo disponible en estos países

Mango lanza una nueva marca de imprescindibles para tener en tu armario, una marca sostenible para promover el consumo consciente.

Mango lanza ‘Alter made’ una nueva marca sostenible solo disponible en estos países
Leer más
Leer más

Mango da un paso más en la industria de la moda y apuesta por la sostenibilidad y el consumo responsable. La marca ha sorprendido a la industria con el anuncio de su nueva marca Alter Made, Toni Ruiz, consejero delegado del grupo, ha sido el encargado de explicar el nuevo concepto que pronto verá la luz y estamos deseando descubrir.

Alter Made permitirá al grupo Mango diferenciarse de sus competidores. Es una marca destinada a un público concreto, que busca consumir de forma responsable

Una marca que gira entorno a dos nociones; el bienestar y el consumo responsable. Destinada en su mayoría a un público femenino y aunque los precios de sus prendas serán más altos, Alter Made garantiza que estas serán los básicos imprescindibles que todas necesitamos en nuestro armario y de calidad, el tipo de prendas atemporales que dura en el tiempo y jamás pasa de moda "colecciones atemporales, duraderas y de calidad para clientes que buscan una oferta de moda respetuosa con el medio ambiente".

Alter Made, será una firma que solo se venderá de forma online y estará disponible exclusivamente solo en algunos mercados ( España, Francia, Alemania y los Países Bajos).

Un laboratorio sostenible para crear su colección

La nueva marca apostará por una producción sostenible y cercana. Además de que se realizará un control de trazabilidad de sus materias primas mediante "certificaciones de respeto al medio ambiente y calidad".

Todos los detalles de los productos son importantes, y también es el caso de los socios con los que trabajaremos. Elegiremos nuestros lugares de producción de acuerdo con la especialización por producto. El origen de la prenda estará determinado por la habilidad nivel del taller

Estas han sido las palabras de Alejandra Mur, directora general de Alter Made. De esta forma cada prenda según los determinados tejidos serán diseñados y fabricados por expertos. Como por ejemplo, las prendas de algodón se fabricará en Portugal, mientras que las piezas de cachemira se confiarán a los artesanos textiles italianos.

¿Preparado para ver la nueva marca y colección de la misma? ¡Nosotras estamos deseando!