Los modelos de pijamas de Lidl para niños y niñas disponibles en el catálogo

Los modelos de pijamas de Lidl para niños y niñas disponibles en el catálogo

Los pijamas de Lidl para niños son uno de los productos estrella del supermercado alemán líder. Puedes encontrar diferentes modelos en el catálogo de Lidl online, entre ellos los pijamas para niños y niñas que han causado revuelo entre los padres.

Los nuevos pijamas de Lidl para niños han generado una gran polémica por sus mensanjes. Acusan a la cadena de supermercados líder de promover el machismo. En el catálogo de Lidl hay muchos modelos infantiles disponibles con todo tipo de estampados. Colores llamativos, diseños más discretos...hay muchas opciones para elegir, aunque no todas son del gusto de los consumidores. 

La colección de pijamas de Lidl para niños ha generado muchas críticas. No son pocos los que consideran que hay un trasfondo machista en los mensajes de los conjuntos con los que los más pequeños duermen. El modelo para niños parece inofensivo, sin embargo el modelo para niñas parece de otra época. ¿Acaso las mujeres no pueden ser heroínas?

Leer más
Para qué sirven los agujeritos laterales de las Converse

El compromiso de Lidl con la moda

A pesar de que muchos consumidores hayan puesto en duda el buen gusto de la cadena de supermercados por los polémicos pijamas infantiles, lo cierto es que Lidl apuesta fuerte por sus marcas textiles y ofrece prendas de moda a precios más que asequibles.

En el catálogo de Lidl destacan las marcas como Esmara, que ha sacado varias colecciones en las que la top model Heidi Klum ha sido su embajadora. Uno de sus grandes éxitos fue la colección Let's Celebrate de Heidi Klum para Lidl, que incluía conjuntos rompedores para ir elegante y despampanante durante las fiestas navideñas. El proyecto de la top model se engloba dentro de  la Fashion Week de Lidl, que ofrece interesantes estilismos según la temporada, como los que propuso en las colecciones Let's WOW y Let's Denim.

Ya sean pijamas para niños o conjuntos para salir de fiesta, es innegable el compromiso de  Lidl con la moda.

Las marcas de Lidl, supermercado líder

La cadena de supermercados alemana no solo apuesta fuerte por la moda. Además de Esmara, la marca que ha sacado las colecciones de Klum, Lidl también cuenta con Silvercrest y Crivit, que ofrece todo tipo de ropa deportiva de calidad.

Las marcas de Lidl van mucho más allá del textil, la cadena alemana cuenta con marcas muy diferentes de todo tipo de productos: Roncero, Realvalle, Formil, Milbona o Argus, entre las principales. 

Otro aspecto importante de Lidl es su compromiso con la promoción gastronómica. En el catálogo de Lidl se pueden encontrar productos típicos de otros países. Por ejemplo, Vitasia ofrece una ampia gama de productos que encantarán a los apasionados de la cocina asiática. Italiamo conquistará a los que prefieran la gastronomía italiana con toda su variedad de pastas. ¡Todo el sabor de la cocina mediterránea está al alcance de tu bolsillo en los supermercados Lidl!

Leer más:

El nuevo producto de Lidl que acabará con los pies fríos

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse