Lefties se pasa con las rebajas y vende el conjunto perfecto de gym por menos de 10 euros

Ir a las rebajas, comprarnos el modelito perfecto y ahorrar dinero, ¡eso es lo que más nos gusta de la cuesta de enero! Si además tu propósito de este año es ponerte en forma o perder algún kilo, ¡tienes que seguir leyendo!

Si lo tuyo es comprar bien y barato, te vamos a dar el mejor consejo de la temporada para tu modelito de gimnasio. Queremos que ahorres y vayas divina a la vez.

¿Qué es lo que ha hecho Lefties? Salirse con sus rebajas y hemos visto un par de productos con el 37% de descuento que te servirán a las mil maravillas si tu propósito de este año nuevo es cuidarte.

¡Presta atención! Si lo que quieres es bajar los polvorones e ir a correr o al gimnasio (en la variedad está el gusto) tienes que hacerte con este super conjunto.

Se trata de unas mayas 'Legging deportivo' largo y compuesto de poliester y elastano, ¡lo mejor para tu actividad física! Es gris y tiene costuras que te harán parecer más esbelta y marcarán tipo.

El mono de nueva colección de Zara que estiliza y alarga tu figura arrasa en rebajas
Leer más
El mono de nueva colección de Zara que estiliza y alarga tu figura arrasa en rebajas

Estas mallas cuestan solo 4,99 euros...¿y la camiseta? Ahí está el conjunto que te comentábamos. Puedes conjuntar estas estupendas mallas con una camiseta cruzada a la espalda.

Pone 'Workout' en sus tirantes y combina a la perfección con el legging deportivo que te comentábamos. ¿Qué te parece? ¿Interesante? Al gym sí, pero estupenda e ideal para estrenar este 2020.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración