Las prendas de ropa más vendidas de AliExpress que te costarán menos de 11 euros

Las prendas de ropa más vendidas de AliExpress que te costarán menos de 11 euros

AliExpress está que se sale últimamente. Nos encantaba por tener precios muy low cost y ahora todavía nos gusta más al saber que abrirán su tienda física en Madrid. Para ir preparándonos os dejamos con las prendas mejor vendidas.

AliExpress tiene a su público consumidor metido en el bolsillo: precios muy bajos, envíos rápidos... Esta tienda ultragrande china ya no solo será una realidad virtual, sino que podremos acudir a las tiendas físicas. De momento, podemos ir a Madrid.

Tener AliExpress en España es la gran prueba que demuestra el poderío que tiene la industria china en la península Ibérica. Aparte de eso, supondrá una gran ventaja tener todo cuanto deseemos al alcance de la mano y a un coste muy asequible.

La tienda física se encontrará en el centro comercial 'intu Xanadú', localizado en Arroyomolinos (Madrid). Mientras esperamos a que abra sus puertas el próximo 25 de agosto, es decir, en menos que canta un gallo.

Leer más
Los nuevos zapatos 3 en 1 de Zara que lo han petado y se están agotando en todas las tiendas

Para que te vayas preparando para tu cita con Aliexpress este domingo a las 12h del mediodía, te dejamos las prendas de ropa mejor vendidas de esta tienda que pertenece al grupo Alibaba. Estas piezas, que son vestidos y monos principalmente han recibido entre un 4.6 y un 5 sobre 5.

Entre las prendas que os mostramos en el vídeo, cabe destacar un vestido con estampado floreado que está disponible en 8 colores diferentes ¡y por el módico precio de 6,32 €! También nos han gustado mucho tres monos informales en azul, negro y verde. No te muevas, en el vídeo te los mostramos.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración