Pantalones con pliegues: la tendencia más elegante del otoño 2021

Estos pantalones sientan muy bien a cualquier tipo de cuerpo, combinan con todo y además, son súper cómodos. ¿Se podría pedir algo más?

Pantalones con pliegues: la tendencia más elegante del otoño 2021
Leer más
Leer más

La historia de mujeres llevando pantalones un poco anchitos, cómodos y de carácter masculino la podemos datar desde Coco Chanel; sin embargo, en tiempos modernos a las que verdaderamente culpamos de nuestra obsesión con los pantalones de vestir es a Phoebe Philo o Claire Waight Keller. Y sí, nos apetece hacernos con todas sus versiones: los de aires retro, los estampados, en su versión blanca y más veraniega y hasta los palazzo que enamoraría a Jeniffer López. Pero amigas, debemos de admitir que encontrar un par de pantalones nuevos que se puedan sumar a esta eterna colección nos parece de lo más ideal.

Es más, para nuestra buena suerte, hoy se apunta uno más a la lista: los pantalones de pliegues. Los descubrimos revisando las tendencias de otoño de Zara y lo tienen T-O-D-O para convertirse en los favoritos de la temporada.

Pantalones plegues zara

Ahora, lo de estos pantalones merece una radiografía. Su silueta es como la de los joggers más tendencia del año: con un lacito se ciñe y crea esos pliegues que enfatizan la cintura, amplia y recta desde la cintura a los pies, por lo que da ese toque de verticalidad alargando la silueta, y por supuesto con un tiro alto que estiliza a morir. Aunque claro, cuando a esto se le suma el color beis típico de los chinos de toda la vida y el hecho de que están confeccionados en algodón, nos queda claro que son una versión mucho más elegante, bonita y funcional.

En fin amiga, dile 'hola' y 'te adoro' a los pantalones que se convertirán en la mejor compra del otoño; y no solo por su precio de 39,95 €,sino porque combinarlos tan fácil como quieras está en ti.