La falda 'midi' más ideal para mujeres de talla grande es de H&M
La falda 'midi' más ideal para mujeres de talla grande es de H&M
Leer más

La falda 'midi' más ideal para mujeres de talla grande es de H&M

Queda poco para que te vayas de vacaciones y hemos encontrado la falda estilo midi idónea para ti. Es de H&M y aún no se ha agotado. En el vídeo te contamos por qué es una prenda estrella.

Todos los veranos, las chicas que utilizamos tallas "no normativas" queremos encontrar ropa que nos siente bien y que no cueste una fortuna. Tranquilas, no padezcáis, porque H&M ha creado la prenda perfecta para renovar nuestro armario.

De hecho, la cadena sueca ha hecho mucho por las mujeres con curvas y se lo tenemos que agradecer. Entre sus diseños, está la falda midi que ha lucido la modelo estadounidense Tara Lynn, uno de los iconos de tallas grandes. 

Además, como hace tanto calor, nos apetece llevar ropa vaporosa y ligera. Esta falda que hemos fichado para ti es ideal para ir fresquita y favorece mucho por su estampado y su color, pero lo mejor es el precio, ¡vaya ganga!

Al igual que Tara Lynn, vas a poder combinarla con camisetas de manga corta, con crop tops, con sandalias o deportivas... Es muy versátil porque la puedes combinar con deportivas para diario o para arreglarte un sábado con un poco de tacón y un buen bolso.

La falda midi de H&M es nuestra apuesta segura para mujeres de talla grande. Sabemos que te va a sentar como anillo al dedo y que te sentirás estupenda porque es muy bonita. ¡Compruébalo por ti misma!

Escrito por
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración