La camisa de Zara de Amaia de OT que está arrasando

La camisa de Zara de Amaia de OT que está arrasando

Amaia Romero, concursante y ganadora de' Operación Triunfo', no solo nos conquistó con su voz, su estilismo ha sido muy buscado. Descubre en el video qué prenda ha puesto de moda entre sus seguidores de Instagram. 

La concursante de 'Operación Triunfo', nacida en Pamplona, Navarra, entraba en la academia de OT siendo una niña de apenas 18 años, pero en menos de un año se ha convertido en una cantante reconocida a nivel europeo

La joven viene de una familia de músicos, tanto de parte de madre como de padre tiene familiares que se han dedicado al mundo de la música.  Además, ella ha seguido una vasta formación musical, entre las que destacan: sus estudios superiores de Piano.

Pero, para los que no la conocían antes de OT, la navarrica ya se había subido a un escenario de televisión. En 2010, con sólo 10 años, participó en el talent show 'Cántame una canción' en el que cantó junto a David Civera y Sergio Rivero y dos años más tarde, participó en la primera edición de 'El número uno'. Aunque el jurado apreció su voz y su potencial, a las seis semanas decidieron que Amaia no debía continuar en el programa porque era muy joven y le quedaba mucho qué aprender. 

En junio de 2017, ya con 18 años, volvió a probar suerte en el mundo de la música presentándose a los castings de Operación Triunfo. Noemí Galera, directora de  Castings de la productora de Gestmusic Endemol y el resto del equipo de castings del talent show apreciaron el potencial de Amaia y la seleccionaron para participar en la edición de 2017-2018 de OT. 

Amaia destacó desde el principio, los profesores de OT la salvaron en la primera gala, la única en la que estuvo nominada. Y desde esa nominación todo fue un camino de rosas al cielo. Conforme avanzaba el concurso se fue ganando el cariño del público que la eligieron como favorita en varias ocasiones, unida a su particular voz y su profesionalidad encima del escenario se plantó en la final ganando el concurso

No solo se ganó al público 

Amaia ha destacado en esta edición de OT por su espontaneidad y su naturalidad frente a las cámaras que la grababan las 24h del día en la academia. Sin embargo, no solamente se ha llevado de su experiencia una gran lista de seguidores en las redes sociales, la navarrica conquistó a Alfred, un compañero de la academia.

Desde el inicio del concurso, ambos jóvenes se fijaron el uno en el otro y poco a poco fueron compartiendo más momentos juntos surgiendo una química especial. Aunque tras presenciar comportamientos cortados o contenidos en algunas ocasiones, e incluso, a Amaia dedicándole alguna que otra cobra a Alfred por timidez, su relación nos ha conquistado. Con sólo tres semanas de concurso, el jurado les dio a la pareja el tema 'City of stars' de la película de La La Land con la que no sólo disfrutaron de una semana juntos de ensayos, sino que con su actuación mostraron ante los espectadores esa química casi mágica. El video de la actuación actualmente tiene más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.  

Pero sus fans no solo la han seguido por su voz o por su bonita relación con Alfred, su peculiar y atrevido estilismo la han convertido en una influencer de moda. Sus prendas y accesorios han sido muy buscadas. Destacaron los pendientes que llevó en su aparición en el Hormiguero y otros vestidos con los que la hemos visto en las galas o en sus fotos. 

Leer más
4 prendas de Zara que puedes comprar igualitas en Primark a mitad de precio

Pese a alzarse con el premio de 100.000 euros otorgado por el concurso junto a una carrera discográfica, la joven sigue siendo tan natural y vistiendo ropa de marcas low cost. Un hecho que sus seguidoras han apreciado. La camisa oversize de efecto lino con botones maxi con la que nos ha sorprendido en su cuenta de Instagram es de Zara y cuesta 39,95 euros.

¿Y tú? ¿Te la comprarías? Echa un ojo a nuestro video y si te gusta. ¡date prisa en hacerte con ella antes de que se agote!

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración