H&M: La falda plisada que triunfa entre los influencers se vende por menos de 10 euros

¿Buscas una nueva falda de moda? ¡Descubre el que ofrece H&M por solo menos de 10 euros!

H&M: La falda plisada que triunfa entre los influencers se vende por menos de 10 euros
Leer más
Leer más

No paramos de verla en todas las influencers de moda, ¡La falda corta plisada de tenista está súper de moda esta temporada! ¿Quieres tenerla también? ¡ Hay una ideal, en H&M y se vende a un precio muy bajo estas rebajas!

La falda de tendencia por menos de 10 euros

Las faldas plisadas están de moda desde hace algún tiempo, pero en los últimos años se ha llevado largas y chic, en versión tartán para un estilo colegiala o incluso corta y negra para un espíritu rockero. Esta temporada, es la minifalda plisada de color claro, atmósfera Roland-Garros, la que está de moda.

Varios influencers lo han adoptado como Midsizegal, Isïa (isiaarcang) o Angelina (naxliey), pero no siempre se vende a un precio asequible. Para nuestro deleite, H&M ofrece uno por solo 8,99 euros , en lugar de los 19,99 euros inicialmente. De color lila, es de cintura alta con amplios pliegues que comienzan debajo de la barriga, lo que permite que parezcas más delgada. Se cierra con un botón en el lateral que aporta estilo al outfit.

La puedes combinar bien con un top corto, un suéter o una camiseta por dentro, con un cárdigan holgado o incluso una sudadera grande encima. Como es bastante corta , resaltará tus piernas incluso con unas sencillas zapatillas, pero si prefieres las sandalias o los tacones bajos, también irá a la perfección con ella y te dará un look muy chic.

¿No te gusta el color lila? No te preocupes, H&M ofrece esta pieza en varios colores. Por lo tanto, se encuentra en azul claro, en negro con una cadena y en blanco y negro con cuadros. Los tres se venden al mismo precio. ¿Estos últimos colores todavía no te sientan bien?

Esta falda también está disponible en blanco, para un estilo que recuerda aún más a las tenistas o en amarillo para aportar frescura y alegría este verano. El más rock de ustedes puede enamorarse del negro y el turquesa con grandes cuadros. Sin embargo, estos no están actualmente a la venta y cuestan 19,99 euros.

Si H&M ya ofrece precios bajos todos los días, durante las rebajas, podemos hacernos co verdaderas gangas. Si no le convence la falda de estilo deportivo, muchas otras piezas están a la venta en el sitio. Encontramos así faldas largas de todos los colores o diferentes estampados, faldas más cortas brillantes o en símil piel, ideales para las noches o incluso más sobrias, marrones o beige para ir con todo! Entonces, ¿cuál vas a comprar este verano?