Fin A Los Pantalones Vaqueros Ajustados
Fin A Los Pantalones Vaqueros Ajustados
Fin A Los Pantalones Vaqueros Ajustados
Leer más

Fin A Los Pantalones Vaqueros Ajustados

Escrito por Laura&Paula
Última modificación

Si cada una de nosotras pensáramos en un pantalón vaquero nos vendría a la cabeza uno diferente. El pantalón vaquero estilo mom, rotos, ajustados, rectos, slouchy, de campana… Y es que aunque los vaqueros no se vayan a ir de nuestras vidas, las tendencias sí.

¿Cuándo empezaron a ser tendencia los vaqueros ajustados?

Los pantalones vaqueros ajustados realmente llegaron a ser tendencia a principios de la década de 2010 y, por norma general, era habitual verlos de tiro medio.

Sin embargo, las pasarelas, las grandes firmas y los diseñadores parecen haberse olvidado del pantalón vaquero pitillo durante los últimos meses y han apostado por un modelo que alarga ópticamente la pierna y que recupera el espíritu de los 70.

Así que, si estás pensando en invertir en los vaqueros nuevos de moda sigue leyendo.

Los pantalones vaqueros que son tendencia son anchos y rectos

Jeans de cintura alta, anchos y acampanados. Un estilo de espíritu libre y fáciles de llevar si se combinan con el calzado adecuado.

Zara lo tiene claro y en su web podemos encontrar cerca de cien modelos diferentes,aunque todos ellos con un factor común: son anchos y holgados.

Casuales y elegantes al mismo tiempo hacen que gracias a su versatilidad se conviertan en un look de 10 para cualquier ocasión.

Como hizo Alma Bollo (@almacbcortes) para celebrar el primer cumpleaños de su hija Jimena.

O Marta Lozano (@martalozanop) para encontrarse con su amiga Teresa Andrés en la apertura de su nueva clínica Enea en Alicante

Anchos, holgados pero en cualquiera de sus versiones cromáticas. Como el total look en tonos blancos que viste Marina Muñoz (@marinamcerezo).

Un vaquero que favorece con a casi todos los estilos y que Paula Pallarés (@paula_taldersonne) luce con unas deportivas y blazer sin perder la elegancia

Y que también podemos ver cómo queda con un jersey oversize para crear un look más 'confy'como hizo Clara Martinez (@claaramartinez) para ir por Menorca.

Si te gusta seguir las tendencias, y funcionan para tu tipo de cuerpo, ya conoces los pantalones vaqueros de moda para este 2021. Claros o más oscuros, desfilados o no pero poniendo fin a la versión más ajustada de la historia de los jeans.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración