Éxito de compra del maniquí de planchado de Lidl, te damos 4 alternativas similares que puedes comprar en Amazon

Este maniquí es capaz de planchar cualquier prenda pensada para la parte superior del cuerpo, quedando bien planchada en un par de minutos, siendo un éxito de compra del Lidl, tal ha sido que ya no quedan en el supermercado. Pero aún así, te damos 4 alternativas similares a este producto que no te serán indiferente.

Éxito de compra del maniquí de planchado de Lidl, te damos 4 alternativas similares que puedes comprar en Amazon
Leer más
Leer más

Es difícil encontrar a alguien que le guste planchar, Muchas personas lo considera una de las tareas más odiosas del hogar, pero que al final es una actividad importante para el cuidado de algunas prendas más delicadas. Poco a poco vemos cómo van llegando a las tiendas soluciones que nos hacen más sencillo este proceso como el último electrodoméstico de Lidl. En la tienda ha desaparecido corriendo, e incluso en la web de Lidl ya no tienen existencias.

Si tenías ganas de comprarte uno y te quedaste sin él, no te preocupes... Amazon también tiene soluciones para todo el mundo, ya que lo puedes comprar directamente con un solo click, además de volverte la vida mucho más sencilla.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. No es un maniquí como todo el mundo sabe, se trata más bien de un globo inflable con forma de torso con brazos, lugar en el que se pone la prenda y se infla ejerciendo la necesaria presión sobre esta para que no quede ninguna arruga, pero sin forzar costuras ni botones.

Propuestas de Amazon:

Ufesa SV1200

Maniquí planchado Ufesa SV1200 Amazon

Este modelo de planchado Ufesa SV1200 tiene una potencia de 1200W, elimina eficazmente todo tipo de arrugas en todas las telas.

Al tener esta potencia, le da capacidad para que el aire caliente llegue a todas partes y así escape por unos agujeros que tiene el maniquí quedando perfecta la ropa. Las tallas que puedes poner en el maniquí van desde la S hasta la XXL, contando también con un temporizador que se puede alargar hasta los 30 minutos o hasta 3 horas.

Oneconcept ShirtButler Clean Edition

Maniquí planchado y secador Oneconcept ShirtButler Clean Edition Amazon

Este maniquí de Oneconcept ShirtButler Clean Edition tiene dos funciones: el de secadorde camisas automático siempre que la ropa esté ligeramente mojada, y también la de planchar evidentemente. Su motor alcanza una temperatura de 65ºC con la opción de aire frío, para un cuidado más sensible. Sus tallas son más limitantes, va desde la S hasta la L, por lo que prendas más pequeñas o más grandes no valdrán.

Wëasy IRO320

Maniquí planchado Wëasy IRO320 Amazon

Este maniquí es el más potente que los anteriores, el llamado Wëasy IRO320. Alcanzando así una potencia de 1200W y una temperatura altísima, de hasta 130ºC. Tiene las mismas características a los otros modelos en cuanto a conseguir un planchado satisfactorio con un tiempo que va desde los 15 minutos, o hasta 3 horas. Una curiosidad es que cuenta con fluido de vapor para así lograr un resultado perfecto hasta en las telas más gruesas.

Esta marca también cuenta con Wëasy IROP2, enfocada para pantalones con un coste de 39 euros.

Maniquí pantalones Wëasy IROP2 Amazon

Clatronic HBB 3734

Maniquí Clatronic HBB 3734 Amazon

Y por último, pero no menos importante tenemos a este maniquí de planchado Clatronic HBB 3734 que cuenta con una potencia de 1200W y una temperatura de hasta 120ºC. Este es el modelo más caro de la lista porque tiene posibilidad de planchar tanto camisas como pantalones, es decir, es un 2x1 totalmente. Ahorras tiempo y te vale para todo.

Tiene opción de aire frío para refrescar ropa y las tallas que se pueden utilizar van desde la XS hasta la XXL, por lo que es genial que sea tan amplia la oferta.