El vestido leopardo de Victoria Federica es de Oysho y favorece a todos los cuerpos
El vestido leopardo de Victoria Federica es de Oysho y favorece a todos los cuerpos
Leer más

El vestido leopardo de Victoria Federica es de Oysho y favorece a todos los cuerpos

Victoria Federica ha lucido un vestido de Oysho de animal print que está rebajado y es una auténtica pasada. Sienta bien a todo tipo de cuerpos porque es largo y bastante holgado. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Si aún no has encontrado el vestido perfecto para rematar lo que queda de verano, nosotros te lo presentamos. Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha lucido el estilismo más ideal que te enamorará nada más lo veas: vestido con estampado de leopardo.

Se trata de un vestido de Oysho que está a punto de agotarse. Victoria Federica se ha mantenido fiel a su estilo 'boho chic' pero dándole un toque atrevido a su outfit; formar parte de la realeza no tiene por qué estar reñido con vestir como una diva.

De todas es sabido que el 'animal print' es lo último en tendencias, no solo en invierno, sino también en verano. Este vestido tan guay de Oysho es ideal porque es el idóneo para esta época en la que ya empieza a refrescar por la noche.

El vestido tiene un fondo beige y los detalles de leopardo en negro, es largo, pero lleva una abertura a la mitad de la pierna, lo que confiere un aire moderno y sexy. Además, este tipo de prenda favorece mucho al llevar un escote de pico.

Por otro lado, este vestido midi es un acierto en cualquier tipo de cuerpo, puesto que no es muy ceñido ni marca las carnes. Sin duda, le damos un diez a Victoria Federica por haber elegido esta pieza tan ponible y moderna.

Escrito por A. Borrás
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración