El nuevo vestido negro de Stradivarius que hace tipazo perfecto para todas las tallas
El nuevo vestido negro de Stradivarius que hace tipazo perfecto para todas las tallas
Leer más

El nuevo vestido negro de Stradivarius que hace tipazo perfecto para todas las tallas

El vestido negro de canalé de Stradivarius es sin duda la mejor apuesta para lucir tipazo este verano y lo mejor es que tampoco querrás quitártelo este otoño.

Este año estamos viendo que el negro también es para el verano y es que sin duda es un color que nos favorece a todas y que no puede faltar en ningún armario que se precie. Eso sí encontrar l vestido negro perfecto es mucho más difícil.

El 'total black' esta más de moda que nunca, combinado con los accesorios perfectos es fundamental para este verano. Además de que sin lugar a dudas el vestido negro es el básico perfecto que nos soluciona cualquier estilismo en cualquier momento.

Tanto si eres de las que adoran los vestidos negros, como de las que sigue en busca del vestido perfecto, no debes dejar pasar esta oportunidad. El nuevo vestido de Stradivariusque nosotras ya hemos fichado por la web y hemos añadido en nuestro carrito de próximas compras, es perfecto y hace tipazo.

Se trata de un vestido de canalé, con una abertura ligera en la pierna y la manga corta. Además, hace que tu figura se vea más estilizada y un tipazo de escándalo, gracias un detalle que puede pasar desapercibido en principio.

Hablamos del pequeño fruncido que tiene en la parte de delante justo a la altura de la cadera y que termina en la abertura de la pierna. Un detalle que consigue un efecto óptico ideal.

Conseguirá alargar tus piernas y disimular cadera, perfecto para las chicas bajitas y con curvas. Si aún no sabes de que vestido estamos hablando, no te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración