El nuevo vestido de H&M que disimula la tripa y es superpráctico
El nuevo vestido de H&M que disimula la tripa y es superpráctico
Leer más

El nuevo vestido de H&M que disimula la tripa y es superpráctico

H&M acaba de sacar en su nueva colección un vestido que te enamorará. Se trata de una prenda ideal para dar protagonismo a tus piernas y no preocuparte por la tripa hinchada.

A todas nos preocupa tener hinchazón abdominal o unos michelines de más, sin embargo con este vestido no tenemos de qué preocuparnos porque llevan volantes y disimulan la tripa. Se acabó buscar ropa ceñida y apretada. ¡Tenemos que ir cómodas!

El vestido es corto, así que es perfecto para presumir de piernas largas, especialmente las chicas bajitas nos vemos muy favorecidas con esta clase de vestido. Además, la zona de los hombros destacará por el tipo de cuello que tiene el diseño

H&M tiene claro que su prioridad es ofrecer prendas que estén equilibradas en relación calidad-precio. Por ese motivo, este vestido de punto de crepé tiene lo que pedimos: un precio asequible, un diseño que potencia nuestras piernas y camufla la tripita.  

Lo puedes encontrar no sol en beige, sino también en rojo y otro en negro. Si lo quieres para salir de noche mejor en negro, pero para el día te aconsejamos beige o rojo. Lo que más nos gusta es que queda de perlas con un bolsito estilo bandolera de bambú.

Nosotras estamos que no se nos cae la baba con este diseño porque da un toque muy juvenil a tu look y no te tienes que molestar en ir ajustada. Puedes estar tranquila porque es un vestido holgado que sienta bien a las chicas bajitas, porque lucirás piernas kilométricas

Imagen: H&M.

Escrito por
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración