El nuevo competidor 'low cost' que desbancará a Zara y Primark

Primark y Zara se han hecho de oro en tierras españolas, pero parece que ha llegado un nuevo colonizador: una tienda de ropa holandesa que viene muy fuerte. ¡Que tiemble el gigante Inditex!

Zara, Primark o H&M parecían tener el cielo ganado ya, pero aún les queda mucho por pelear con un nuevo rival que viene de Holanda nada más y nada menos. Se trata de una marca 'low cost' que vende ropa tanto online como en físico.

En España ya se han abierto más de 43 tiendas en la Comunidad Valenciana y Cataluña desde que aterrizó en 2015. Pero pretende llegar a otras ciudades como Zaragoza, Madrid o en Andalucía en los próximos años. De hecho, el plan comercial es abrir más de 100 tiendas durante el 2020.

Como característica extraordinaria es que no solo pretende abrir tiendas en centros urbanos y zonas residenciales, sino también en barrios. No cabe duda de que esta empresa se está convirtiendo en un lugar de referencia para la ropa básica y accesorios.

Además, esta empresa textil holandesa cuenta con alrededor de 70 millones de clientes y está repartida por varios países como Alemania, Holanda (donde ha cerrado 29 tiendas), Bélgica, Francia, Austria y Luxemburgo

El mono de nueva colección de Zara que estiliza y alarga tu figura arrasa en rebajas
Leer más
El mono de nueva colección de Zara que estiliza y alarga tu figura arrasa en rebajas

La tienda holandesa ya lleva más de 50 años en activo y vende ropa de mujer, hombre y niño a un precio muy económico. El grupo diseña sus prendas en la sede principal en Alphen aan den Rijn cerca de La Haya y fabrica en Turquía y Asia. ¡En el vídeo te contamos muchos más detalles!

Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración