El fabuloso vestido de Kendall Jenner que podrás adquirir en H&M

El fabuloso vestido de Kendall Jenner que podrás adquirir en H&M

Kendall ha lucido un vestido diseñado por Giambattista Valli para H&M: sin duda, el más codiciado de la gala amfAR.

El vestido del momento ha llegado. La modelo del clan Kardashian ha acudido a la gala amfAR con uno de los diseños de Giambattista Valli, y ha sido todo un éxito en el festival de Cannes.

Este vestido de tul rosa neón forma parte de una colección cápsula creada por Valli para H&M y estará disponible en tiendas a partir del 7 de noviembre. Pero, para no hacernos esperar demasiado, la marca de ropa sueca nos ofrece un adelanto y desde el 25 de mayo podemos adquirir la precolección, en la que seguramente se incluya este vestido; eso sí, avisamos de que las existencias se van a acabar rápidamente, si lo quieres, ¡prepárate para comprarlo nada más salga a la venta!

Además, también han optado por los diseños de Valli la influencer Chiara Ferragni, con un vestido de encaje y la actriz Bianca Brandolini, con una minifalda y un 'crop top' rosa palo, entre otras celebridades que asistieron a esta gala de moda.

Leer más
Un pantalón de Zara se convierte en todo un fenómeno en Internet

Aunque, sin duda, el vestido de Kendall es el que más pasiones ha levantado desde que lo llevó en esta gala. Solo nos queda saber si su precio es asequible para todo el mundo, ya que cuesta 299 €. ¿Te lo vas a comprar?

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración