Eastpack tiene las mochilas que le encantarían a La Vecina Rubia
Eastpack tiene las mochilas que le encantarían a La Vecina Rubia
Leer más

Eastpack tiene las mochilas que le encantarían a La Vecina Rubia

Eastpack acaba de lanzar una nueva colección de mochilas y riñoneras que son pura magia. Las describimos en dos palabras: arcoíris y fantasía.

La marca estadounidense Eastpack es conocida allá donde preguntes. Su propósito inicial era muy diferente al de la actualidad. Estas mochilas y petates empezaron a fabricarse para el ejército de Estados Unidos allá por los años 70.

A día de hoy, Eastpack se ha convertido en una de las marcas internacionales de más renombre y forma parte de las VF como por ejemplo Vans, The North Face y Timberland. Si has tenido una sabrás que son caras pero de muy buena calidad.

A nosotros nos gustaban desde el principio, pero cuando hemos visto las nuevas se nos ha escapado un gritito de emoción. Estas mochilas son ideales porque mezclan lo que más le gusta a la Vecina Rubia: colorido y brilli brilli. Además, son veganas, así que no han sido hechas con ningún material de origen animal.

Estas mochilas de la nueva colección tienen dos años de garantía y tienen el diseño perfecto para ser la más diva de tu universidad o de tu instituto. El material imita al mármol y la capa de fuera está recubierta con destellos iridiscentes y las correas blancas para contrastar con tanto arcoíris.

Ahora que está tan de moda rescatar la moda Disney, Barbie y demás, esta opción de bolsas y riñoneras es perfecta para la vuelta a las clases. Hay en todos los tamaños y en 5 diseños diferentes. No esperes más y échales un vistazo en nuestro vídeo.

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración