Descubre el estilo de decoración de Alexandra Pereira en su nuevo piso de París

Alexandra Pereira es una de las 'influencers' de moda por excelencia, se mudó hace poco a París, la ciudad de la moda y porqué no, del amor también. La decoración de su piso es un ensueño parisino para muchas. Aquí te mostramos algunas fotos, ¡qué ganas de un house tour pronto!

Descubre el estilo de decoración de Alexandra Pereira en su nuevo piso de París
Leer más
Leer más

Alexandra Pereira lleva en el mundo de la moda desde hace años, empezando con el blog llamado 'Lovely Pepa (en honor a su perrita), la gallega cautivó a muchos/as con sus 'outfits' tan personales, con un estilo sofisticado y minimalista destacando así su esencia, y desde que se mudó a París no ha hecho más que realzar y refinar mucho más detalladamente sus preferencias, y no solo a la hora de vestir sino a la hora de decorar su piso.

Actualmente la 'influencer', después de casarse y haberse mudarse a Madrid, decidió dar un cambio a su vida, volviéndose a mudar de casa viviendo así nueva aventura en París, y no me extraña que haya elegido París como ciudad para mudarse, ¡ciudad ideal de la moda!

En sus redes sociales ha ido publicando poco a poco el proceso de mudanza, e incluso piensa hacer un house tour en su canal de youtube. Así que, ¿quieres inspiración y darle un toque parisino a tu piso/casa? Sigue los consejos que da Alexandra e ¡inspírate!

Alexandra pereira

Alexandra Pereira: mezclar piezas antiguas con elementos de diseño.

El estilo 'vintage' nunca muere y en este caso utilizar elementos con madera oscura recuerda un poco a los años 50. Alexandra lo ha añadido en una zona del dormitorio mezclando una cómoda con cajones en madera oscura, con una lámpara de diseño retro en color rojo. Visualmente estos elementos nunca había funcionado tan bien. Y Para darle un toque de vida, la 'influencer' ha añadido una planta de interior muy resistente.

Alexandra pereira

También lo podemos ver en este estilo de estas butacas, el mezclar elementos funciona de maravilla.

Alexandra pereira

Claramente es la tendencia de este 2021: Las curvas molan. Ya sea utilizar piezas redondeadas o con algún diseño curvilíneo. Alexandra Pereira no ha sido indiferente en cuanto a esto. Ella lo ha utilizado en muchos rincones de su casa, desde la elección de la mesa de mármol con forma curva, hasta el gran espejo con forma tan original.

Alexandra pereira

Alexandra Pereira: apostar por butacas de rejilla.

Las piezas de rejillas siguen siendo tendencia. Estas butacas son perfectas para añadir un toque natural a cualquier rincón. Alexandra Pereira, ha optado por unas butacas bastantes simples pero muy elegantes de rejilla, y patas en negro. Una butaca con un acabado similar a las sillas del comedor.

Alexandra Pereira  Instagram

El mezclar elementos, piezas más oscuras y claras, figuras redondeadas o utilizar materiales de rejilla, usar plantas para ese toque más fresco... Hacen de una estancia mucho más sofisticada, y sin gastar una millonada.