ASOS DESIGN x TTYA London: una colección de zapatos del 37 al 46

Zapatos desde la talla 37 a la 46, ¿un sueño hecho realidad? ASOS DESIGN x TTYA London lo ha conseguido con una gama inclusiva diseñada para todas las mujeres.

ASOS DESIGN x TTYA London: una colección de zapatos del 37 al 46
Leer más
Leer más

ASOS DESIGN x TTYA London lanzan una colección colaborativa de zapatos del 37 al 46 (tallas europeas). Con esta gama, las dos marcas ofrecerán la más amplia selección de tallas de zapatos de mujer ofrecida por ASOS hasta la fecha.

Una colección de zapatos inclusiva. Ya sea por la altura, el peso o la talla de los zapatos, muchas mujeres no se ajustan a los estándares de belleza impuestos por el mundo de la moda. ¿El resultado? Les cuesta encontrar ropa o zapatos que les queden bien.

Con esta idea, la marca TTYA (Taller Than Your Average) London, fundada por Irene Agbontaen, ha optado por llenar un vacío crítico en el sector del prêt-à-porter: el mercado de las mujeres de talla grande. Compartiendo este deseo de una moda más inclusiva, ASOS se ha unido a la marca inglesa para ofrecer una colección de 11 pares de zapatos.

thumbnail
asos

Modelos para todas

Desde su creación, ASOS ha apoyado la marca convirtiéndose en el primer minorista online en ofrecer la colección de prêt-à-porter de TTYA London en 2013. Con el deseo de transmitir la idea de que la moda debe ser para todos, dando a los clientes más confianza, las dos marcas presentan ahora una colección de 11 pares de zapatos planos, de tacón medio (8,5 cm) y de tacón alto (12 cm). Sea cual sea su talla, una mujer debería poder encontrar el zapato adecuado para ella.

thumbnail
Bailarinas planas de raso con lazo rosa asos
thumbnail
Zapatos de tacón negro con tira trasera asos

Con diseños atemporales y otros más excéntricos, los diseñadores de la marca han ideado zapatos que pueden ir con todo tipo de looks.

Esta colección, con precios a partir de 37,99 €, es inclusiva, asequible y accesible.

¿Qué más se puede pedir?

Factor X: Denise Weeks canta "a capella" Factor X: Denise Weeks canta "a capella"