Tutorial: maquillaje super realista para Halloween con papel higiénico
Tutorial: maquillaje super realista para Halloween con papel higiénico
Leer más

Tutorial: maquillaje super realista para Halloween con papel higiénico

Para disfrazarnos de payaso diabólico, de zombi, de esqueleto... muchos son los tutoriales que podemos encontrar en Internet. Pero cuando se trata de efectos especiales, las instrucciones suelen ser bastante difíciles o imposibles de reproducir. Sin embargo, esta youtuber ha creado un maquillaje que se hace con un material que todos tenemos en casa... ¡papel higiénico! Descúbrelo.

Se acabaron los tutoriales de maquillaje para Halloween con largas listas de materiales. Si vas a llevar un disfraz muy simple en Halloween, puedes combinarlo con este increíble maquillaje para sorprender a tus amigos sin complicarte la vida.

Para efectuar este maquillaje efecto arañazo de garra de lobo, tienes que hacerte con el material clave: papel higiénico.

Paso a paso

Seis cuadritos son, ni más ni menos, los que hacen falta para simular los arañazos de garras en relieve. Hay que enrollar cada hoja sobre sí misma hasta que parezca un bastoncillo para los oídos. A continuación, con ayuda de un lápiz, nos dibujamos unos arañazos en la cara. Después, aplicamos pegamento para la piel sobre los trazos de lápiz y pegamos los rollos de papel siguiendo la misma línea.

Debemos dejar que se seque durante unos segundos antes de comenzar con el maquillaje. Para llevarlo a cabo, aplicamos nuestra base de maquillaje habitual sobre todo el conjunto.

Seguidamente, rellenamos el interior de los arañazos con un perfilador de ojos negro y añadimos un poco de sangre falsa para recrear el efecto sangrado. Por último, aplicamos un poco más en los bordes a base de golpecitos con ayuda de una esponja, ¡y listo! ¡Ya hemos terminado este increíble maquillaje!

Escrito por Rayzza Burgo
Sin conexión
Verifique su configuración