Trucos para maquillar efectivamente los labios mate
Trucos para maquillar efectivamente los labios mate
Trucos para maquillar efectivamente los labios mate
Lire la vidéo
Leer más

Trucos para maquillar efectivamente los labios mate

Hazte con estos consejos y presume de unos labios perfectamente maquillados y aterciopelados.

Los labios mate nunca pasarán de moda, sin embargo no siempre es fácil saber maquillarlos y conservar su intensidad sin que se agriete. Toma nota de estas técnicas y presume de unos labios mate perfectos.

Utiliza una prebase para el labio. En el mercado existen todo tipo de opciones, desde labiales transparentes que sellan e hidratan el labio hasta recursos como aplicar un lápiz de labios y sellar el color, eso sí, con cuidado de que no sea muy jugoso o será imposible lograr un acabado mate.

Perfila usando un color del mismo tono que tu labio o un tono más oscuro. El overlip te ayudará a ganar volumen; sin embargo, si quieres llevar un labio mate perfecto, al perfilar los labios evitas que el color se mueva y, en el caso de tener alguna arruguilla, se filtre por ella.

Si te has decantado por perfilar con un lápiz, comienza delineando los labios por el arco de Cupido y sin trazar una línea demasiado fina. Para aplicar el labial, el proceso es el mismo. Sin aplicar demasiado producto, comienza en el centro del labio y a continuación maquilla el resto.

En el caso de que no utilices un labial líquido, puedes sellar el acabado mate con un toque de papel. Cuando se utiliza un labial mate, es importante prestar atención a la parte más interior de los labios.

Elimina el exceso de labial con un beso en un poco de papel o introduce un dedo dentro de la boca y sácalo para eliminar el exceso de labial y así evitar el riesgo de que el producto se pegue a los labios.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración