Transforma su cara por completo y los internautas se aterrorizan al ver su verdadera identidad

Transforma su cara por completo y los internautas se aterrorizan al ver su verdadera identidad

Es algo que todos sabemos, el maquillaje puede hacer milagros y cambiar nuestra cara por completo. Sin embargo, hay personas que sobresalen en este arte y a veces no son las que creemos.

Un hombre se grabó maquillándose y lo menos que podemos decir es que el resultado final es increíble. Tras varias etapas, transforma su cara por completo así que nadie puede reconocerlo.

Leer más
Los mejores trucos para usar el eyeliner y conseguir un delineado perfecto a la primera

Una transformación que resulta alucinante pero no para los más perezosos. Antes de parecerse a una modelo, el hombre se pone varios productos en la cara, de la base de maquillaje a la máscara, pasando por las sombras de ojo.

A pesar de darnos una buena lección de aceptación, el hombre recibió críticas por parte de internautas con mente cerrada. A muchos no les parece “normal” ver un hombre maquillarse y otros aún más crueles lo compararon con Shrek.

El maquillaje es antes que todo una actividad divertida que a veces puede ser considerada como una forma de arte. Permite a la gente aceptarse y cambiar su cara a su gusto. Por eso, es una libertad que nadie puede criticar.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración