Se maquilla con 9 años porque su madre le enseña que más vale ser guapa que lista

Se maquilla con 9 años porque su madre le enseña que más vale ser guapa que lista

Estar guapa es la principal preocupación de Alisha porque desde pequeña su madre le enseñó que las personas que no cuida su imagen son vagos y dejados.

Alisha tiene tan solo 9 años y su mayor obsesión es el maquillaje. Su historia se dio a conocer cuando participó en la emisión televisiva "How The Other Kids Live" (Cómo viven los otros niños) de Channel 4 (Canal 4).

Reconoce que prefiere a Kim Kardashian antes que a J.K. Rowling, la genuina escritora de la saga de Harry Potter que ha enamorado a tantos niños. Tiene claro que lo más importante es cuidar su apariencia tal y como le ha enseñado su madre desde pequeña.

Alisha proviene de una familia multicultural musulmana de origen Afgano establecida en Sheffield, Reino Unido. Su madre, mujer glamurosa y dueña de dos salones de belleza, ha educado a su hija en la superficialidad y la importancia de cuidar su imagen. Por ello, a pesar de sus 9 años, Alisha cree con firmeza que "más vale ser guapa que lista" en la vida.

A la pregunta "¿crees que tu aspecto es importante? contesta un sí rotundo. Para ella un buen día consiste en maquillarse y cuidar su pelo

Su madre es consciente de lo rápido que crece su hija pero siempre la ha animado a ello. Le hace ondas en el pelo a Alisha para que se vea guapa y se sienta bien. Cree que aunque su hija haga cosas de adultos está haciendo lo correcto. "La vida es demasiado corta como para ser inmaduro o hacer cosas de niños", ha confesado. 

Leer más
Esta es la técnica para conseguir un lifting sin cirugía

No es que Alisha crezca rápido, es que con tan solo 9 años que tiene ya cree ser toda una mujer. Algún día echará de menos la inocencia infantil de la que no disfrutó. 

Imagen: Channel 4 

Fuente: Channel 4 - How Other Kids Live

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración