Naturalidad en el maquillaje: el truco de tendencia que te hace más atractiva

Las mujeres siempre tenemos en la cabeza que el maquillaje nos hace más guapas. ¡Nada más lejos de la realidad! Aunque el maquillaje nos ayuda a ocultar algunas pequeñas imperfecciones no hay nada más atractivo que la propia seguridad en una misma. A continuación te descubrimos trucos para que tu maquillaje se vea natural y no pierdas tu atractivo.

Naturalidad en el maquillaje: el truco de tendencia que te hace más atractiva
Leer más
Leer más

Muchas veces creemos que cuanto más makeup más guapas y atractivas, sin embargo un reciente estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Bangor y la Universidad de Aberdeen (en Reino Unido), ha demostrado que para los hombres las mujeres más naturales son las más atractivas. ¿Quieres saber cómo conseguir el maquillaje natural perfecto? Sigue leyendo...

Tendencias más importantes en maquillaje para este verano 2021

Base de maquillaje ligera: Como no podía ser de otra forma la base de maquillaje debe de ser ligera, si se ven las pecas mucho mejor, de esta forma crearemos ese efecto de que nos ha dado el sol tan especial. Si tienes una base de maquillaje algo densa lo mejor es mezclarla con tu serum.

Labios naturales:Los labios son una de las partes más importantes del rostro, aunque ahora llevemos las mascarillas no hay excusa para no tenerlos cuidados, jugosos y con un pequeño toque de color natural. Para ello puedes copiar el truco de Gigi Hadid, un truco de maquillaje para que tus labios parezcan más carnosos. Utiliza un pincel para labios mucho más grueso de lo que cabría esperar y de un tono natural, puliendo con movimientos laterales, para finalizar retira el exceso y pon un bálsamo labial. ¡Listo!

Rubor ‘berry’: Pese a la mascarilla no hay nada más natural como ese pequeño rubor en nuestras mejillas natural. Para conseguirlo utiliza tonos en las mejillas frambuesas, rosas y rojos estos serán un 'must' de verano.

Cejas de telenovela: La mirada es el punto fuerte del rostro, para ello las cejas juegan un papel fundamental, unas cejas bien definidas, perfiladas dan la personalidad al rostro que necesitas, ayudan a enmarcar la mirada. Los mejores productos para conseguir el efecto laminado de cejas de telenovela son los fijadores, te ayudarán a llevar unas cejas bien peinadas y perfectas todo el día.

Pestañas Naturales: No necesitas demasiado maquillaje para potenciar tu mirada, basta con un toque de rimmel para fijar y peinar tus pestañas. Eso si, no te pases con la cantidad, cuanto más natural mejor.

No te pierdas en el video de más arriba uno de los look de Paula Marcos, maquilladora de Estee Lauder para sacar el máximo partido a tu mirada.