Mercadona vende por 7€ el maquillaje que te hará tener siempre buena cara

Mercadona vende por 7€ el maquillaje que te hará tener siempre buena cara

No necesitas recurrir a las grandes marcas que te arruinarán para conseguir un maquillaje perfecto. Mercado tiene por ejemplo unos polvos bronceadores perfectos y que son una ganga.

Chicas se acerca el invierno y con el la falta de vitamina D y el blanco polar. Por suerte, gracias al maquillaje podemos arreglar ese problemilla de palidez y de mala cara.

Mercadona además vende el producto perfecto que nos ayudará a conseguir tales resultados sin arruinarnos. Se trata de unos polvos bronceadores que cuestan solo 7 euros.

Se llaman "Polvos de sol" y son de la marca Deliplus. Lo mejor de estos polvos es que te aportan mucho más que una buena cara ya que además vienen con protectos solar SPF 15.

Además son muy duraderos pues caducan al cabo de 30 meses así que tienes más de dos años para utililzarlos. Te aseguramos que no tardarán tanto en acabarse ya que te van a enganchar.

Para un resultado profesional aplícate los polvos con un pincel y haz énfasis en los pómulos y en el contorno de la cara. Eso te ayudará a obtenur un efecto ligero pero efectivo.

Complétalo con un poco de colorete, máscara de penstañas y un poco de bálsamo labial y voilá!! Un maquillaje sencillo y discreto para diario que te hará siempre lucir con buena cara.

Leer más
Los 13 trucos de belleza definitivos para conseguir un maquillaje 10

En el video te dejamos toda la información.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración