Más de un millón de personas la siguen en Instagram por su forma de maquillarse los labios

Más de un millón de personas la siguen en Instagram por su forma de maquillarse los labios

Esta joven australiana es una verdadera artista con un talento en lo que a maquillaje se refiere. Jazmina Daniel realiza lips art hiperrealistas y sus labios son su terreno de juego. ¡Descubre en el vídeo las obras de arte de esta artista del maquillaje fuera de lo común!

Esta maquilladora australiana es muy popular en las redes sociales, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Sus labios le sirven de lienzo y el resultado es sorprendente. Su temática preferida es el cine, concretamente, los dibujos animados. Podemos contemplar a la sirenita posando sobre una roca o la celebración del nacimiento del Rey León. Y también a Mulán y a Alicia en el país de las maravillas. Obras de impresionante realismo.

Leer más
No compres botes quitaesmalte: hazlos en casa tres veces más baratos.

Y para ir aún más lejos, Jazmina Daniel combina su manicura con sus obras de arte. Hace poco, la joven logró reproducir la famosa foto de Beyoncé anunciando su embarazo. 

Maquillaje como arte

¿Quién dijo que el maquillaje no es arte? Puede haber una gran similitud entre el mundo de la cosmética y la pintura, el secreto está en la creatividad, la luz y el color. Nuestro cuerpo puede ser un perfecto lienzo, y las brochas, sombras y coloretes los perfectos materiales para crear algo único. 

Al igual que elegir el tono perfecto de la base de una pintura no es tarea fácil ni una elección aleatoria, elegir la base perfecta de maquillaje tampoco lo es. El tono que elijamos en ambos casos va a influenciar la temperatura del color y la luminosidad.

La base de la pintura equivaldría a el primer facial que nos aplicamos (cremas hidratantes) o bases de maquillaje, esa primera capa protectora del lienzo o de la piel. 

La luminosidad y el juego de sombras se consigue en el caso del maquillaje con el contouring, con el que podemos conseguir sofisticados contrastes en nuestro rostro cual artista lo haría en su obra.

Los delineadores tienen el mismo efecto tanto en los labios como en los ojos. Sirven para resaltar, dar forma y enmarcar nuestras facciones.

Imposible pensar que no hay nada de artístico en el maquillaje.

Artistas en el mundo de la belleza

No solo en el mundo del maquillaje hay artistas con un talento sorprendente. También el mundo de los tatuajes y de la coloración hay gente que hace auténticas obras de arte. Es el caso de Úrsula Goff, una colorista estadounidense que reproduce obras de arte en el cabello.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse