Los productos de maquillaje de menos de 6 euros que arrasan en Mercadona
Los productos de maquillaje de menos de 6 euros que arrasan en Mercadona
Leer más

Los productos de maquillaje de menos de 6 euros que arrasan en Mercadona

Te traemos la selección de los mejores productos de maquillaje de Mercadona que no pueden faltar en tu estuche. Son de gran calidad, tienen un precio lowcost y las tonalidades perfectas para el otoño. ¡Descúbrelos en el vídeo!

Aunque los productos de alimentación de Mercadona como su hummus de aguacate, sus famosos helados Mochi o los edamames ocupen el podio de los mejor vendidos, la cadena de supermercados valenciana ofrece mucho más. Hace también una fuerte apuesta por los artículos de su línea cosmética.

Desde productos para el cuidado de la piel como cremas hidratantes, lociones anti arrugas o mascarillas para eliminar los puntos negros a productos de belleza como bases de maquillaje, pintalabios, esponjas desmaquillantes o sombras de ojos. En Mercadona puedes encontrar todo tipo de productos con un precio y una calidad imbatibles.

En el vídeo te presentamos nuestra selección de productos imprescindibles que no deben faltar en ningún estuche de maquillaje. Ahora de cara al otoño puedes encontrar tonalidades que van de maravilla con esta estación. Sombras de ojo y pintalabios color berenjena, marrón...hay para todos los gustos. ¡Y cuestan menos de 6 euros!

La crema Sisbela, un caso de éxito

Uno de sus productos mejor valorados por los consumidores es la crema de Mercadona. Además de arrasar por sus efectos, el caso de la crema Sisbela Diamond Revitalizante fue muy sonado porque ganó en los tribunales a una marca de lujo.

La loción hidratante comenzó a tener un gran éxito entre los influencers de belleza que recomendaban el producto por sus propiedades para el cuidado de la piel y su fantástica relación calidad-precio.

Crema Sisbela Diamond Revitalizante Mercadona

El problema surgió cuando fueron a registrarla a Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). En 2017 les denegaron el registro con ese nombre por ser muy similar a la marca "Diamond" de la prestigiosa línea cosmética Natural Bissé.

Disconforme con esta decisión, Star Healthcare, la empresa granadina que produce la famosa crema del Mercadona, presentó un recurso al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). Finalmente la justicia les dio la razón. La crema facial de Mercadona ganó la batalla legal a la marca de lujo.

Escrito por Marta A

Sin conexión
Verifique su configuración