La técnica de maquillaje que más les gusta a los hombres

La técnica de maquillaje que más les gusta a los hombres

Según esta experta en relaciones de pareja, llevar un tono concreto de pintura de labios hace más atractivas a las mujeres. 

¿No sabes qué pintura de labios y ropa de qué color ponerte esta noche? Pues aquí tienes la respuesta. La coach en relaciones de pareja y youtuber Hayley Quinn ha llevado a cabo dos experimentos sociales y ha demostrado que las mujeres destacan más cuando usan un pintalabios rojo.

Leer más
Los mejores trucos para usar el eyeliner y conseguir un delineado perfecto a la primera

Primero, se inscribió en dos aplicaciones de citas. En un perfil, publicó fotos suyas con pintura de labios roja y, en el otro, con pintura de labios de otras tonalidades. Los resultados no se hicieron esperar: Hayley Quinn recibió muchas más solicitudes en la aplicación donde llevaba pintalabios rojo que en la otra. 

Y para confirmar esta conclusión, Hayley realizó otro test, en esta ocasión, en la calle. Se paseó por las calles de Londres con un abrigo rojo largo y se dio cuenta de que recibía más cumplidos y que más gente la paraba para preguntarle. Conclusión: ¡utiliza el rojo para potenciar tu belleza!

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración