La princesa Leonor ya se maquilla de forma muy natural

La princesa Leonor ya se maquilla de forma muy natural

La princesa Leonor ha crecido y ya no es una niña, se ha convertido en toda una señorita. La heredera de la Corona española tiene 12 años y como muchas niñas de su edad, ya ha empezado ha interesarse por el mundo de la belleza. Hemos visto a la infanta con un maquillaje muy discreto y apropiado para su edad en sus últimas apariciones públicas. ¡Te contamos su secreto para conseguir un look natural en el vídeo!

Leonor ha dejado atrás la inmadurez y se ha convertido en toda una señorita. A sus 12 años ya ha empezado a interesarse por el mundo de los adultos. En sus últimas apariciones en público ya se la veía más mayor, pero no hablamos de dar el estirón sino de su entrada en la adolescencia.

Al igual que muchas chicas de su edad, la princesa Leonor ha empezado a interesarse por el maquillaje. Sabe que es el objetivo de las cámaras en todas las salidas y actos públicos a los que asiste y quiere lucir especialmente guapa. Es totalmente normal, Leonor está entrando en esa edad en la que las chicas se preocupan más de que no les mueva ni un pelo del peinado que de que llueva, granice o nieve.

Coqueta como ella sola, hemos visto a la princesa acudir más guapa de lo normal y con aires de mujercita mayor a los últimos actos públicos. Según publicaba la revista ¡HOLA!, Leonor fue muy sutilmente maquillada a la catedral de Palma el día en que la reina Letizia y doña Sofía protagonizaron aquel enfrentamiento que tanto dio que hablar.

La princesa Leonor ya no es una niña y se está haciendo mayor. ¡Te contamos todos sus secretos de belleza para conseguir un maquillaje natural en el vídeo!  

El truco de Leonor para salir guapa en las fotos

La heredera al trono español no solo tiene sus pequeños trucos de maquillaje para salir siempre favorecida en las fotos sino que también se guarda un as en la manga que nunca le falla para lucir un pelo perfecto.

El secreto de Leonor para salir guapa en las fotos es muy sencillo: peinarse con trenzas. ¿Nunca te habías preguntado por qué desde niña siempre ha lucido peinados similares en todos los actos a los que asistía? La respuesta es más que evidente: porque le sienta de maravilla.

Os preguntaréis, ¿y una niña de 12 años va a darnos una lección de maquillaje? Pues sí, la princesa Leonor conoce perfectamente sus puntos fuertes y sabe cuál es su buen perfil. Es lo que tiene ser continuamente el foco de atención de las cámaras. La princesa sabe cuál es la mejor forma de sacarse partido, cosa que muchas de nosotras no podemos decir. ¡Tomad nota de su consejo!

• Antonio Lucas
Leer más