La máscara de pestañas de supermercado con volumen XXL que es todo un éxito
La máscara de pestañas de supermercado con volumen XXL que es todo un éxito
La máscara de pestañas de supermercado con volumen XXL que es todo un éxito
Leer más

La máscara de pestañas de supermercado con volumen XXL que es todo un éxito

Escrito por Irene M.F.

¿Buscas una máscara de pestañas que combine volumen y longitud? ¡Aquí está esta rara perla!

Tener unas pestañas bonitas, abundantes y voluminosas es el sueño de cualquier aficionada al maquillaje. Sin embargo, a veces es difícil encontrar el rímel adecuado. A menudo tendemos a recurrir a productos de perfumería de precios desorbitados para tratar de encontrar el cepillo y la formulación perfectas, en vano.

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario gastar una fortuna para conseguir un maquillaje de buena calidad que cumpla con su cometido.

Una máscara de pestañas barata y súper eficaz

Para encontrar la joya de la corona, no es necesario navegar durante horas en la tienda electrónica de belleza ni inspeccionar las estanterías de las perfumerías, basta con ir al supermercado para encontrar el Grial. La máscara de pestañas que pone a todos de acuerdo se llama "Sky High" de Maybelline New York.

Gracias a su cepillo flexible, esta máscara captura todas las pestañas, incluso las más pequeñas, para alargarlas y estirarlas desde la raíz hasta la punta. Su fórmula, enriquecida con extractos de bambú y fibra, proporciona un volumen intenso y una longitud ilimitada, sin sobrecargar la mirada.

Volumen y longitud ilimitados sin que se formen grumos.

|Maybelline New York - Máscara de pestañas Volume & Length - Sky High, 11,50 €

Al aplicar la máscara de pestañas no dudes en pasar el cepillo sobre las pestañas varias veces, en posición horizontal. De este modo, puedes ajustar el efecto (pestañas naturales o postizas), según tu conveniencia.

El rumor de la máscara de pestañas Maybelline en TikTok

Fue en TikTok donde empezó el revuelo en torno a esta máscara de pestañas de Maybelline. Antes de que se publicaran cientos de pruebas, fue el vídeo de @jessica.ied_, con más de 32 millones de reproducciones, el que creó el revuelo.

A raíz de esto, las ventas de la máscara de pestañas Sky High de Maybelline New York que comenzaron en 2020 y la venta a nivel internacional desde enero de 2021, simplemente se dispararon. Aunque las existencias están volviendo poco a poco, el producto estuvo durante varios días agotado en todo el mundo.

@jessica.eid_

love this mascara @maybelline #skyhighmascara#maybellinepartner#ad#hair#fy#maybelline#lashes

♬ original sound - Jess

Además
Sin conexión
Verifique su configuración