La manera de maquillarse los ojos que se ha hecho viral en cuestión de horas
La manera de maquillarse los ojos que se ha hecho viral en cuestión de horas
Leer más

La manera de maquillarse los ojos que se ha hecho viral en cuestión de horas

¡Hay una nueva revolución en el mundo de la belleza! La manera de pintarnos los ojos ha dado un giro de 180 grados y si eres fan de una mirada intensa y de la innovación...¡te va a encantar!

Las tendencias de maquillaje van y vienen con el tiempo ... Solo algunas persisten año tras año. Este es el caso de la legendaria línea de delineador negro. Adorado por las pin-ups de la década de 1950, todavía no parece que esté muy desgastado. Las mujeres lo usan incluso a diario como una manera perfecta con la que resaltar sus ojos.

¿Pero habrá llegado el final de su reinado? Según las fotos que aparecen sin cesar en Instagram, el "Floating Liner" podría destronarlo. Este "delineador de ojos flotante", esta nueva técnica de maquillaje de esta zona del cuerpo, que cambia la línea clásica y la eleva unos pocos centímetros.

La manera de maquillarse los ojos que se ha hecho viral en cuestión de horas Pixabay

En lugar de llevarse a cabo a lo largo de la línea de las pestañas, se traza por encima o por debajo, con mayor frecuencia al nivel del hueco de los párpados.

Negro, blanco o incluso de color, esta línea fina mejora la parte superior de los ojos, que a menudo se descuida. Ya sea en línea recta o usando la forma del ojo, hay varias formas de lograr esta mejora gráfica de la belleza.

Desde las alfombras rojas hasta las pasarelas de los desfiles, muchas personalidades se han enamorado de esta nueva forma de maquillarse los ojos.

La modelo Gigi Hadid, Lucy Boyton, conocida por su papel en la película "Bohemian Rhapsody" o las personas influyentes de la belleza, se han enamorado de este nuevo rasgo de delineador de ojos. ¿Y tú? ¿Caerás en la tentación?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración