La colección de maquillaje que Kylie Jenner saca por sus 21 años

• Antonio Lucas

Kylie Jenner ha decidido hacer algo por sus fans con motivo de su 21º cumpleaños: saca una nueva colección de maquillaje con una colorida gama en la que se combinan purpurina y confeti.

¡Ya casi está! Kylie Jenner ya es mayor de edad según las leyes estadounidenses y para celebrarlo, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha pensado las cosas a lo grande. En lugar de contentarse con una fiesta con sus amigas en una famosa discoteca de Los Ángeles, la novia de Travis Scott ha decidido sacar, para sus millones de fans, una nueva gama de maquillaje llamada "21 collection". No es algo que nos sorprenda, dado que hace justo un año sacó la edición especial limitada  a la que llamó "Kylie 20th birthday collection" para celebrar sus 20 años. Se agotó en tan solo unas horas y le aportó 10 millones de dólares solamente en el primer día.

La joven mamá no pudo contenerse hasta el día de su cumpleaños y decidió anunciarlo el pasado 6 de agosto en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 122 millones de seguidores. Abrió su corazón en cortos vídeos y explicó: "no puedo creer que esté a punto de cumplir los 21. Es, definitivamente, la colección más personal que he hecho. Espero que os guste. Mis colecciones de cumpleaños son muy especiales para mí, pues la primera que hice fue por mi 19º cumpleaños y esta va a ser mi tercera colección de aniversario anual".

Esta línea se compone de una paleta de 21 sombras de ojos, 6 pinturas de labios mate, iluminadores, 3 pequeñas barras de labiossombras de ojos líquidas, un colorete color champán y un neceser de color negro con una foto suya. El kit completo, el cual salía a la venta el 10 de agosto a 350 euros, se podía reservar desde su  página web desde el pasado día 6 de abril. Sin embargo, con la publicidad que ha hecho la joven en su cuenta de Instagram ha conseguido agotar existencias.

Pero tranquilas chicas, no hay que gastar 350 euros para poder disfrutar de los cosméticos diseñados por la pequeña del clan Kardashian. En su página web hay disponible otro kit con menos productos que se vende a 160 euros o también podemos comprar los productos por separado.

En cuanto al embalaje, es festivo y colorido, y destaca que Kylie Jenner figura por primera vez en sus productos. Sexy y femenina, la joven se muestra con una peluca rubia, tumbada en una bañera llena de globos. "Champagne shower", "after party mat" e, incluso, "shot gloss" son algunos de los dulces y evocadores nombres que llevan los productos. Podéis estar seguros de que, con este nuevo producto, la joven actriz de trasero XXL espera ser lo más.  

La hermana pequeña de las Kardashian ha conseguido ganarse un puesto como empresaria en el mundo de la belleza y con sólo 21 años se ha convertido en la billonaria más joven de Estados Unidos superando incluso a su hermana Kim Kardashian. Esto se debe en parte, a que, afortunadamente para nosotros, sus productos han traspasado fronteras y ya podemos adquirirlos desde Europa.

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse