Halloween: 10 maquillajes fáciles de hacer con un lápiz o delineador de ojos

¿Buscas un maquillaje fácil de Halloween? Aquí hay 10 para hacer con solo un delineador de ojos o un lápiz negro.

Halloween: 10 maquillajes fáciles de hacer con un lápiz o delineador de ojos
Leer más
Leer más

Telaraña, gato negro, muñeco cosido ... ¡Hay decenas de maquillajes de Halloween ! Si bien pueden parecer difíciles de lograr, ¡no lo son! No es necesario ser un maquillador, puedes reproducirlos fácilmente en ti mismo o en uno de tus amigos, ¡sin necesidad de mucho material! Aquí tienes 10 maquillajes geniales para reproducir usando un simple lápiz negro o delineador de ojos según tus preferencias.

1. El maquillaje de la telaraña

Simple pero tan efectivo: ¡ el maquillaje de tela de araña es un clásico! Es superfácil de reproducir y puedes adaptarlo según tus deseos. Por lo tanto, es posible hacer un pequeño lienzo debajo de uno de sus ojos, pero también en ambos y hacerlo más grande o más pequeño. ¡Incluso puedes maquillarte toda la cara si quieres un maquillaje completo!

2. El maquillaje del dia de los muertos

El maquillaje del Día de los muertos ha estado de moda en Halloween durante varios años. Si se suelen hacer con fondo blanco y colores, también se pueden hacer con un simple lápiz. Para hacer esto, haga rondas alrededor de los ojos y las costuras en la boca. ¡Puedes dejarlo así o agregar lápiz labial y sombra de ojos para agregar un poco de color!

3. El maquillaje del gato

Si el maquillaje de gato es básico, sigue siendo muy lindo y te permite maquillarte fácil y rápidamente ¡ya que solo se necesitan unos pocos trazos de lápiz para lograrlo! Luego agrega orejas de gato, ponte un atuendo completamente negro y listo: ¡serás un verdadero gato negro para Halloween!

4. El maquillaje de un lado

¡El maquillaje diferente a la izquierda y a la derecha del rostro siempre tiene su efecto! Al igual que en el siguiente, aplique maquillaje alrededor de los ojos, hasta la mitad de la nariz y una "costura" desde el medio de la boca, mientras que en el otro lado usa maquillaje normalmente. También puedes adaptar este maquillaje según tus deseos respetando la idea de "un lado".

5. El maquillaje de la llama

Si no tienes un disfraz específico, pero quieres darle vida a tu look de Halloween , puedes optar por las llamas debajo de los ojos . Son muy fáciles de lograr con un simple delineador de ojos. Puedes dejar tu maquillaje así o agregar costuras y maquillarte la nariz como en la foto de abajo.

6. Signo de maquillaje

¿Buscas diferenciarte de los demás? Haz letreros a ambos lados de tu rostro. Puedes hacer los símbolos que quieras y donde prefieras. Sin duda: ¡intrigarás! Para ser aún más oscuro, ponte lápiz labial morado oscuro o negro, maquilla tus cejas y párpados todo de negro.

7.El maquillaje ilumina

Discreto, pero muy bonito, ¡ este maquillaje esclarecedor hará efecto! Es mejor hacerlo con un delineador de ojos que con un lápiz para que la línea sea más precisa. Si te presentamos un flash, da rienda suelta a tu imaginación para elegir otro patrón o simplemente para acentuar la línea de tu delineador de ojos.

8. El rompecabezas del maquillaje

Este es el maquillaje más original de nuestra selección: el maquillaje de rompecabezas no da mucho miedo, ¡pero será perfecto para completar un look de Halloween ! Si parece difícil de lograr, no lo es. Comience haciendo la primera pieza en la parte superior de la frente y continúe trabajando hacia abajo, hasta llegar a la barbilla. Puedes dejarlo así, pero si te apetece haz una pieza que se desprenda, preferiblemente en tu mejilla.

9. El maquillaje de la muñeca gore

¿Te pusiste un bonito vestido negro, mallas de rejilla o medias blancas además de hacerte edredones para parecer una muñeca? ¡Todo lo que necesitas ahora es maquillaje! Para lucir como una muñeca espeluznante, cose costuras alrededor de la boca y otras partes de la cara. Termina con una costura en tu cuello y ¡listo!

10. El maquillaje del murciélago

Si sabes dibujar, este maquillaje es para ti. Haz pequeños murciélagos como la imagen de abajo en un lado de tu cara o en ambos, dependiendo de tus gustos. ¡Incluso puedes agregar una línea original de delineador de ojos y combinar estos diseños con uno de los maquillajes anteriores como la telaraña debajo de uno de tus ojos por ejemplo!

10 trucos para reutilizar maquillaje gastado o deteriorado 10 trucos para reutilizar maquillaje gastado o deteriorado