Glitter Face, la nueva moda de belleza para las adictas a la purpurina

Glitter Face, la nueva moda de belleza para las adictas a la purpurina
Glitter Face, la nueva moda de belleza para las adictas a la purpurina

Esta moda llamada "Glitter Face" que ya ha debutado en grandes festivales como Coachella se está haciendo un lugar en el mundo de la belleza. Descubre cómo seguir esta moda, incluso si no eres tan aficionada a la purpurina.

¿No sabéis aún qué es exactamente la "glitter face"? Pues se trata de cubrir ciertas partes de la cara con purpurina. Y puedes elegir la que quieras, pues hay muchas opciones.

El glitter strobing

Los más puestos en el maquillaje conocen bien esta técnica que consiste en iluminar la parte superior de los pómulos con un iluminador. Pero en este caso, para darle el toque "glitter", utilizaremos una sombra de ojos con brillo o, mejor aún, purpurina en polvo espolvoreada sobre una base adhesiva.

Los más intrépidos también pueden continuar hasta la punta de las cejas para enmarcar la mirada con brillos.

EL glitter eye

Los más tímidos pueden contentarse con algunas lentejuelas o purpurina en la esquina del ojo o por todo el párpado móvil para una mirada intensa.

Pero la verdadera moda es decorar el contorno del ojo. Un poco como si se nos hubiera corrido el maquillaje, pero con más glamour. Bonus: ¡si el maquillaje se te corre de verdad, nadie se dará cuenta!

La glitter eyebrow

Como su propio nombre indica, se trata de llevar las cejas completamente decoradas con purpurina. El efecto cambiará según el grosor de la purpurina o de las lentejuelas. También podemos pasar una máscara de brillo directamente por la ceja.

Otras tendencias glitter

Desde hace algunas semanas, cada vez más mujeres sucumben a la moda de las pecas de purpurina. Las pestañas espesas y brillantes también están muy de moda entre las adeptas a este estilo. Pero podemos aplicar la purpurina y las lentejuelas prácticamente por todas partes: el puente nasal, el labio superior, toda la boca, los dedos, la raíz del cabello, etc.


Sin conexión
Verifique su configuración