Esta mujer se aplica 100 capas de maquillaje en la cara, ¡el resultado es increíble!

¿Te has preguntado alguna vez qué aspecto tendrías con cien capas de maquillaje en la cara? La artista estadounidense de YouTube Jenna Marbles lo ha probado y el resultado es sorprendente.

Esta mujer se aplica 100 capas de maquillaje en la cara, ¡el resultado es increíble!
Leer más
Leer más

El maquillajepuede ser un verdadero placer para las personas que lo llevan. Algunas personas pueden pasar horas frente al espejo probando nuevos tonos o estilos. Otras se maquillan especialmente para los disfraces, lo que resulta muy divertido para los aficionados al maquillaje.

Se aplica 100 capas de maquillaje

Pero, ¿te has imaginado alguna vez con 100 capas de maquillaje en la cara? Bueno, es posible. La youtuber Jenna Marbles se propuso combinar todos los vídeos de "100 capas de..." que se encuentran en Internet en lo que ella llama una parodia "épica".

En un vídeo, la cómico y estrella de las redes sociales con 20 millones de suscriptores en YouTube y 6 millones en Instagram está completamente irreconocible. ¿No nos crees? Tras solo quince minutos de vídeo, la encontramos completamente metamorfoseada, con una tonelada de maquillaje en la cara, el brazo e incluso las uñas.

Un video totalmente hilarante

Jenna Marbles aparece en pantalla con un brazo ultra autobronceado, cien pestañas postizas en cada ojo, 100 capas de lápiz de labios y base de maquillaje. Y no olvides, para el pelo, 100 disparos de laca. ¿Puedes creerlo? ¿Quién está dispuesto a probarlo? ¡Te deseamos suerte con el desmaquillado!

¿Te preguntas cuál es el resultado? ¡Un vídeo totalmente hilarante y asqueroso que no queremos repetir en casa! Juzga por ti mismo. Cuéntenos cómo te fue. Lamentablemente, esta mujer de 34 años abandonó finalmente YouTube tras ser muy criticada por los vídeos de parodia que publicó hace diez años. Más detalles en el vídeo que encabeza el artículo.