Una bailarina maquillada de zombie acaba en el hospital

Una bailarina maquillada de zombie acaba en el hospital

Llevaron a una mujer maquillada de Zombie a un hospital y los médicos creyeron que las heridas eran reales.

La mujer ha sido identificada como Jai Fears una bailarina y cantante estadounidense. La artista llego al hospital con un maquillaje bastante peculiar provocando un tremendo susto a los médicos y los presentes. Rápidamente fue atendida.

Esta bailarina fue contratada para grabar un video, el video requería ir maquillada de 'zombie' y es por esto que la maquillaron de una forma tan aterradora. Un maquillaje verdaderamente profesional que provoco la confusión de todos en el hospital. El maquillaje simulaba una gran herida en el rostro, con lo cual los médicos creyeron que fue causada por algún accidente y que la mujer se encontraba en estado de shock.

Lo que realmente le pasaba a la joven es que sufrió un fuerte ataque de ansiedad, y por eso decidieron llevarla al hospital, la mujer a causa de la ansiedad no declaro que lo que tenia en su rostro era fruto del maquillaje, como ella mismo declaro. "No dije nada porque asumí que podían ver que era falso. ¡Tienen que saberlo!"

La alerta máxima se activo en el hospital, aunque dentro de poco tiempo todo el mundo conocía la historia de la bailarina al que todo el mundo apodo la 'bailarina zombie' las imágenes de la joven hospitalizada tampoco se hicieron esperar y empezaron a circular por la red.

Leer más
8 mujeres se dejan maquillar por un profesional y vale la pena

Incluso su propia madre compartía las imágenes y contó lo sucedido en Facebook donde la noticia no tardo en hacerse viral. "Jai Fears estaba realizando un video con un maquillaje de zombie, tuvo un ataque de ansiedad y acabó en un cuarto de emergencia. Disfruten las imágenes".

Un momento un tanto incomodo que finalmente acabo en risas y como una simple anécdota. Eso sí el hospital emitió un comunicado pidiendo que esperaban que el hecho no se volviera a repetir. Tenemos que recordar que un hospital y una sala de la sala de urgencias no es un lugar de juegos, trabaja un equipo medico del que dependen muchas vidas y deben concentrarse y atender casos realmente importantes. No te pierdas las impactantes imágenes de 'la bailarina zombi' en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración