El producto de belleza low-cost de Mercadona más buscado de esta temporada

El producto de belleza low-cost de Mercadona más buscado de esta temporada

Un nuevo producto cosmético de Mercadona triunfa en las redes sociales y se ha convertido en uno de los más buscados esta temporada.

Mercadona tiene una amplia oferta de productos de belleza y cosmética a precios low cost realmente asequibles. De ahí que muchos de estos productos se hayan vuelto imprescindibles para muchas personas, como por ejemplo su crema Sisbela.

La loción hidratante se convirtió en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados cuando se dio a conocer que tiene las mismas propiedades que el tratamiento Revitalizing de Alain que cuesta 85 euros. La única diferencia entre ambos productos está en el precio, Mercadona gana por goleada permitiendo a los consumidores ahorrar 75 euros.

Mercadona amplia y renueva continuamente su gama de productos para ofrecer novedades a sus fieles clientes. Esta  temporada otro de sus productos cosméticos ha conseguido colarse en el top de ventas de la cadena.

Leer más
¿Vuestros polvos de maquillaje se han roto? Aprended a repararlo fácilmente

Se ha convertido en uno de los productos más buscados de la cadena por ser un "todo en uno".  Con él puedes potenciar tu mirada, dar volumen a tus labios, iluminar tu rostro, definir las cejas... y todo eso a un módico precio. En definitiva, es un producto imprescindible en el estuche de maquillaje de cualquier mujer.

Te damos todos los detalles en el vídeo además de consejos para sacarle el máximo partido

Fuente: Mercadona 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración