El gel de cejas de Amazon con resultados increíbles y que está arrasando

Amazon vende un gel de cejas de la marca Maybelline a un precio imbatible. Este gelhace las cejas más gruesas y tiene un efecto microblanding.

El gel de cejas de Amazon con resultados increíbles y que está arrasando
Leer más
Leer más

Amazon está arrasando en las ventas de un gel para cejas de la marca Maybelline. Este gel tiene el efecto de hacer las cejas más gruesas y gracias a su efecto microblanding aporta un resultado tatuaje.

Un cepillo de punta redondeada y aplicación fácil

Su cepillo tiene forma redondeada en la punta por lo que es sencillo peinar las cejas con el gel y aportarles forma. Además, se aplica de forma fácil y tiene un acabado natural.

En solo unos segundos, se consigue un acabado natural que no deja restos de producto ni pegotes durante su aplicación por lo que sus resultados son increíbles dejando la ceja peinada y más rellena.

Otra de sus ventajas es que este gel de cejas es waterproof, resiste al sudor y al agua y puede llevarse durante todo el día sin problemas de que se vaya.

Dos versiones disponibles

El gel de cejas se vende en dos versiones para cejas oscuras o más claras dependiendo de lo que necesites tanto si eres rubia o morena. El precio además es toda una ventaja ya que cuesta solo 5,40 € en Amazon España.

¿Quieres ver los resultados? No te pierdas nuestro vídeo donde te mostramos el antes y el después. Un producto esencial para aportar más personalidad a tu mirada.

El organizador de maquillaje que arrasa en Amazon y pondrá fin al caos de tus cosméticos El organizador de maquillaje que arrasa en Amazon y pondrá fin al caos de tus cosméticos