Consigue unas pestañas extra largas con corrector de ojeras

Consigue unas pestañas extra largas con corrector de ojeras

Olvídate de las pestañas postizas, para conseguir una mirada de infarto con pestañas extra largas no necesitas nada artificial, solo aplicarte un cosmético antes de ponerte la máscara. ¡Descubre el pequeño truquillo que utilizan famosas como Kim Kardashian para potenciar su mirada!

Seguramente cuando escuchas el nombre de Kim Kardashian lo primero que se te viene a la mente cuando te la imaginas son dos cosas: curvas y pestañas de infarto. La estrella televisiva sabe cómo conseguir una mirada hipnótica, la clave está en tener unas pestañas XXL. No te preocupes si la genética no está a tu favor, Kim ha compartido su secreto para tener unas pestañas extra largas.

Ni pestañas postizas, ni implantes ni artificios. El secreto para tener unas pestañas súper largas es aplicar un poco de corrector de ojeras. Como lo lees. Aunque a priori este cosmético no tenga ninguna relación, los resultados son sorprendentes. Kim Kardashian lo ha dejado más que demostrado con esas pestañas que luce.

¿Cómo conseguir unas pestañas más largas con corrector antiojeras? Habría que aplicar solo un poco en las pestañas con un pequeño pincel (nada de hacer barbaridades) y posteriormente ponerse la máscara que se suela utilizar. El corrector da volumen a las pestañas, el resultado puede percibirse de forma inmediata.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse