Consejos de maquillaje para mujeres que usan gafas
Consejos de maquillaje para mujeres que usan gafas
Leer más

Consejos de maquillaje para mujeres que usan gafas

Si pensabas que llevar gafas te condena a no poder presumir de un buen maquillaje... ¡te equivocas!

Llevar gafas no tiene por qué ser un problema a la hora de maquillarse. Es más, podemos potenciarlo. ¿Cómo? Pues así de fácil.

1) Si la montura de tus gafas es gruesa, usa una sombra de ojos clara pero no tengas miedo en potenciar tus labios con algún color llamativo. El equilibrio es la clave del éxito.

2) Usa un rizador de pestañas y una máscara waterproof para evitar que te manche los cristales.

3) Las gafas también tienen efecto zoom y concentran las miradas en torno a los ojos. Invierte en un buen corrector, preferentemente ligero y con pigmentos rosas.

4) Intenta hacer todo lo posible por destacar tus cejas. Rellénalas con un lápiz de tu color natural pero, si tu montura es gruesa, tampoco te pases mucho.

5) Dale rienda suelta a tu creatividad: cuanto más grande sea la montura, más gruesa puede ser la línea que te pintes. ¡Destacarás tu mirada!

6) Uno de los errores más comunes es abusar de las sombras oscuras. Concentra el color en el delineador y elige sombras claras o de colores neutros.

7) Juega con el color de tu montura. ¿Es de color negro? Prueba con una línea turquesa. ¿Es marrón? ¡Perfecta para delineadores negros!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración