Cómo hacer para no parecer cansada
Cómo hacer para no parecer cansada
Leer más

Cómo hacer para no parecer cansada

A todas nos pasa que hay noches en las que dormimos muy poco: ya sea porque estuviste trabajando hasta tarde o tuviste una noche movidita. Lo importante es que al día siguiente sepamos como disimular todo el cansancio de nuestro rostro y, con estos consejos, lo tendrás más fácil.

Aunque parezca obvio, lo primero es darse una buena ducha, pelo incluido. Esto te activará y te refrescará tanto el cuerpo como la mente.

También se nos olvida muchas veces lo importante que es la crema hidratante. Aplícala con movimientos circulares para activar la circulación del rostro y devolverlo un poco a la vida.

Si eres de las que sufre de ojeras, empapa unos algodones en una infusión de manzanilla. Aplícatelos en el contorno de ojos y déjalos actuar unos minutos.

El maquillaje también es un factor clave. Aunque no te apetezca maquillarte mucho, al menos aplica tu base y algo de corrector. Delinea tus ojos con un lápiz de color blanco, así aportarás luminosidad a tu mirada. Por supuesto no olvides la máscara de pestañas y darle protagonismo a tus labios con colores vivos.

Por último, lleva tu pelo limpio y bien peinado. Conseguirás una apariencia mucho más fresca y juvenil.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración