Amazon arrasa con la nueva base de maquillaje que se adapta a tu tono de piel
Amazon arrasa con la nueva base de maquillaje que se adapta a tu tono de piel
Leer más

Amazon arrasa con la nueva base de maquillaje que se adapta a tu tono de piel

Se ha convertido en la base de maquillaje más deseada. Todo un exito en ventas en amazon que la coloca en el primer puesto como la más vendida. Su acabado aterciopelado y su nueva tecnología que hace que se adapte a tu tono exacto de piel, la hacen única.

El nuevo objeto de deseo en cosmética es una nueva base de maquillaje, en semanas se ha convertido en la mas vendida de Amazon, es de color blanco y todas las que ya la han probado han alucinado con su resultado.

Se ha convertido en el objeto de deseo de todas y no es para menos, Se llama 'Color Changing' y va a sorprenderte en cuanto la pruebes, es blanca y va cambiando de color para adaptarse a tu tono de piel exacto.

Si eres de las que nunca acierta con el tono de maquillaje o de las que tiene que cambiar de tono cada temporada esta base es perfecta para ti, ya que es ella la que cambia de color al contacto con tu piel, adaptándose a tu tono y dejando un tacto aterciopelado.

Además no son las únicas propiedades que tiene esta base, también es un perfecto hidratante facial y protector solar (SPF 15). Lo mejor es que va durarte ya que con poca cantidad tienes para todo el rostro. Pero si no te lo crees no te pierdas lo que dicen las que ya la han probado.

Cumple con lo que dice." Al principio es una base blanca pero a medida que lo aplicas, coge el tono de tu piel. Muy recomendable”. Aunque lo mejor de todo es su precio 16,99€. Sin duda es el mejor descubrimiento de belleza que hemos hecho.

Un verdadero tesoro que ya forma parte de nuestro neceser y que te aconsejamos al 100% sobretodo si tu piel es seca ya que hidrata muchísimo. No te pierdas en el video todos los detalles y los resultados en la piel de la nueva base de maquillaje. Justo aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerte con ella.

https://amzn.to/2ONlpNn

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración