7 trucos para aplicar tu sombra de ojos con los dedos y que te quede bien

Te traemos 7 trucos para aplicarte la sombra con los dedos y no necesites ninguna brocha. Además te quedara perfecta. No te pierdas nuestros consejos en el video.

A quien no se le ha olvidado alguna vez el estuche de brochas en casa o sencillamente no sabe ni cómo empezar a utilizarlo. Pues no te preocupes porque hemos encontrado los 7 consejos que necesitabas para que tus ojos y maquillaje queden perfectos.

Además no vas a necesitar otra herramienta que no sean tus dedos. El secreto esta en difuminar, pero sabemos que justo son los ojos una de las partes más complicadas de maquillar. Si sabes utilizar bien los pinceles puedes crear verdaderas maravillas pero si no eres hábil con esta técnica, como la inmensa mayoría, tus dedos serán tus aliados.

Tienes que tener varios aspectos en cuenta antes de empezar a maquillarlos, el primero es la elección del producto; siempre será mejor aplicar con los dedos una sombra de crema compacta ya que el calor de los dedos ayudara a fundir mejor el pigmento en la piel.

Otro de los consejos es que cojas antes una pequeña cantidad de producto lo pongas en tu mano y de ahí vas cogiendo para maquillarte, siempre dando pequeños toquecitos. También tienes que tener en cuenta la elección del color, evita las sombras oscuras; los tonos claros y brillantes quedan mucho mejor.

Aprende a maquillarte cómo Kylie Jenner, el resultado es increíble
Leer más
Aprende a maquillarte cómo Kylie Jenner, el resultado es increíble

Pero sobretodo no te compliques, utiliza solo un color y crea un efecto natural. Si quieres ver los 7 consejos que te ayudarán a lograr un mejor maquillaje no te pierdas en video.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración