Las 4 manualidades fáciles para niños para hacer en casa

Las 4 manualidades fáciles para niños para hacer en casa

Las actividades para niños tienen que ser trabajadas, para que estén distraídos y aprendan mucho. Por eso, te traemos diferentes manualidades fáciles para niños, para que compartáis experiencias únicas y disfrutes al lado de los peques.

Si tienes una tarde libre y los pequeños de la casa no saben qué hacer o están haciendo un poco el trasto, es hora de poner en marcha alguna de las manualidades que te traemos en esta lista. No sólo son fáciles para los pequeños, sino que además, pasaréis un rato de lo más agradable creando juntos. En Oh my Mag, queremos enseñarte estas manualidades, para que siempre tengas algo en la recámara, para jugar con ellos.

Las 4 manualidades fáciles para niños para hacer en casa

Aquí te dejamos una serie de manualidades que te van a encantar a ti y a los peques de la casa.

Caretas con platos de papel

Sólo necesitas un plato de papel. En la zona central o si lo prefieres en la superior, haces dos aberturas, para ubicar los ojos de los más pequeños. Después, sólo tienen que elegir el animal y dibujar alrededor de los ojos. Colorear con un lápiz, se hacen los agujeros a los lados para sujetarlo con gomas. Puedes recortar para hacer una máscara más estilizada.

Animales con rollos de papel

Te encantará hacer estos animales con los rollos de papel. Los pequeños, con su imaginación, tienen que crear el animal que ellos quieran. Ya sea real o inventado, superponiéndolos y pegando con cola los rollos, sólo queda dibujar y colorear. Y en un par de horas de juegos, podréis tener animales en tres dimensiones con los que jugar.

Pollitos de lana

Son pollitos de lo más esponjosos y les encantarán hacerlos en grandes cantidades. Sólo necesitas dos roscos de cartón juntos el uno al otro. Con una lana gruesa atas un extremo en un lado y hay que comenzar a pasar la lana por fuera y el interior. Así, hasta que los dos discos queden bien apretados y cubiertos de lana. Con unas tijeras se corta alrededor para separar los discos y atarlo por el interior. Así, quedará bien esponjoso. Podéis incluso, hacer pollitos de colores.

Leer más
Crea tus propios anillos para ponerlos en medio del dedo en menos de 5 minutos

Árbol de las hadas

Con un tarro, cartulina y bolas de algodón, podrás tener un tarro de hadas precioso. Para ello, crea un tronco a base de trozos de cartulina enrollados. Puedes crear diferentes ramas. Con el algodón partido en varios trozos y coloreados con un poco de tiza, podréis decorar las ramas  para que quede muy vistoso. Después, pegad la base a la parte interior del tapón, añade un puñado de purpurina y después cierra el tarro. Cuando esté cerrado, agitad el tarro para ver al arbolito brillar. Puedes hacer una manualidad semejante con corcho y un muñeco de nieve con un calcetín.

Esperamos que te hayan gustado las manualidades fáciles para niños. Son realmente sencillas y los materiales que necesitas son fáciles de conseguir y además, de lo más barato. Pero sin duda, lo que más vas a poder apreciar es el rato tan bueno que podrás pasar con los pequeños

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración