La mejor técnica para envolver los regalos de Navidad en solo unos minutos

¿Te complicas la vida cada vez que tienes que envolver un regalo en Navidad? Prueba este método y verás que es mucho más fácil que lo creías. ¡Magia!

La mejor técnica para envolver los regalos de Navidad en solo unos minutos
Leer más
Leer más

Envolver regalos es una de las cosas que nos apetece menos hacer en Navidad. Sin embargo, con esta técnica podrás hacerlo de una forma más sencilla y rápida.

Se trata del sistema japonés que muestra una táctica para envolver regalos en solo tres pasos y que puedes empezar a aplicar después de ver nuestro vídeo.

1. Coloca el paquete en diagonal y vete girándolo sobre si mismo. Debe ponerse en el centro para que cada uno de los picos alcancen al lugar central del paquete, independientemente de su tamaño.

2. Presiona hasta dentro la esquina del papel lo que formara un pequeño pliege. Sujétalo entre el resto del papel y el regalo y a continuación dobla el papel.

3. Extiéndelo por la superficie del regalo y fijálo con cinta adhesiva. Esto debe repetirse en todas las esquinas. Para el triángulo que sobra del paquete, doblalo hacia el interior y así lo cerrarás por completo.

¿Una imagen vale más que mil palabras, verdad? No te pierdas nuestro vídeo donde te mostramos como envolver los paquetes correctamente estas navidades